Tutorial Te parece tan fácil jugar League of Legends?

Usualmente, todos pensamos que jugar a league of legends es solamente un poco de táctica por acá por allá pushear y gg pero no!, como dice mi viejo en todo hay matemáticas aunque no lo creas, es por eso que cree este post, para ayudarlos a last hitear conocer su daño mejor y.. ganar!


Muy bien, para comenzar lo primero que tenemos que hacer es saber nuestro daño contra los minions, no se guíen por la barra de vida que tienen por ejemplo, como se muestra en la foto, con ezreal tengo 78 de daño no?Bueno en realidad no tengo eso siempre la grafica muestra un poco menos del daño que tenemos yo con 78 de daño hago 81 por la penetracion de armadura, siempre hay que contarla.



Muy bien según la imagen yo tengo 78 de daño no y el minion 1 de armadura, bien. Según la armadura del minion que hace que mi daño descienda en 1% (no en 1) no me va a bajar nada seria como si estuviera en 0, pero esto no hay que considerarlo como daño verdadero no!, yo actualmente debo tener 3% de penetración física, si al minion le saco armadura de esa penetración quedaría en - es por eso que el daño siempre que sea alto y la armadura baja sera mas del que diga siempre aumentara en 2 o 3.
Ahora bien, lo que nosotros tenemos que hacer para saber cuanto le pegaríamos a un enemigo con por ejemplo no se.. 25 (10% o por ahí) de armadura es fácil.

Nosotros tomamos nuestro daño en este caso es 100


Bien lo que tenemos que hacer es 10 x 100:100 por que dividido 100? es el 100% el 100% de 100 es cien entonces seria 10 x 100 = 1000:100 = 100-10 = 90 y eso seria lo que pegaríamos a un tanque mas o menos a ese nivel con ese daño, muy bien, ahora tomemos en cuenta la penetración física.¿Como?fácil ahora seria 25 x 3 : 100 = 0.75 esa penetración física en esa cantidad de armadura nos dejaría un 0.75 de daño extra

Ahora bien, vamos con cantidades grandes de daño y tiros de habilidades o simples habilidades, básicamente, es lo mismo que que con el daño anteriormente mencionado seria así:


Ahora que tengo 190 de daño muy bien ahora a una ashe con 53 de armadura (36%) le haría un total de 190x36/100 = 68.4 eso quiere decir que haríamos 68,4 menos de daño que nos quedaríamos en 121,6

Tiros de habilidades o habilidades normales de ap y ad:

Facil con ezreal ahora mismo con el ultimate pego 614 (sin aumentos) entonces si yo le tiro este poder a una ashe con 30 de res magica (23%)


Seria el mismo proceso matematico anteriormente mencionado 23x614/100=141,22 Eso quiere decir que le hariamos 141 menos de daño magico que nos quedaríamos en 473 de daño aproximadamente.

Bueno, si no tienen ganas de hacer todos estos cursos matematicos antes de pelear contra su rival en top o tratar de farmear bien no lo hagan, se pueden guiar por la barra de vida de su oponente y restarle maximo de 200 a su daño y listo, pero de verdad recomiendo hacer todo lo anterior hasta memorizarlo (no cuesta tanto como parece memorizarse el daño) y asi podrian llegar hasta platino u oro (excepto si no saben jugar o son noobs como yo que estan trabados en plata V eso es triste)

Muy bien, esto fue todo, podria hablarles de vocabulario del LoL pero eso ya esta muy cameado y seria una boludes de mi parte hacer mas spam sobre ese tema, sin mas problemas amigos y amigas me retiro y les dejo a su criterio usar esta forma de farmeo o lucha.Nos vemos y suerte en los campos de la justicia!.A por cierto siempre tengan una calculadora en mano o usen la calculadora del CPU con el juego en modo ventana!!