Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Un joven de 18 años construye su propio submarino





El caso de Justin Beckerman no es muy habitual.







Este joven diseñó su primer dispositivo (una aspiradora de control remoto) a los doce años. Desde entonces ha estado creando todo tipo de inventos hasta llegar a hoy, fecha en la que ha celebrado su 18 cumpleaños dándose un paseo en el submarino completamente funcional que él mismo ha construido.







Diseñado a partir de un tubo de fibra de 2,7 metros, el vehículo es capaz de sumergirse a una profundidad de diez metros gracias a un sistema de lastre controlado desde el panel electrónico de la cabina. Unos motores eléctricos y focos de alta potencia en la parte frontal permiten a este adolescente explorar tranquilamente el lagoHopatcong junto al que vive en Nueva Jersey.



















Beckerman ha construido el submarino en seis meses por simple afición. El joven asegura que el coste del vehículo apenas ha sobrepasado los 1.000 dólares, ya que gran parte de los componentes son reciclados a partir de piezas que va encontrando.















El submarino alcanza una velocidad máxima de 5 kilómetros por hora y, además, incluye un sistema de video con parlantes y una camera, para poder transmitir la señal que captura a una boya incorporada con una TV para permitir a las personas en la superficie ver lo que él está explorando.











De acuerdo a NJ.com, quienes apodaron al inventor el Thomas Edison adolescente, la nave cuenta con dos mil pies de cableado, luces, pedales y compresores de aire, cuenta con el motor en la parte trasera, las válvulas reguladoras (extraídas de una vieja máquina dispensadora de sodas) y cuatro sistemas de baterías del tamaño de un tractor. Beckerman también decidió agregarle campanas y silbatos, junto a varios sensores para indicar el nivel de los tanques, una corneta, 1.400 watts de iluminación y una radio para comunicarse con las personas en la superficie.














+60
44
0
44Comentarios