Check the new version here

Popular channels

Usa tu notebook como router WiFi!





Crea un Hotspot y Comparte Internet en Windows 7 con Connectify











Conecte fácilmente a todos sus dispositivos WiFi

Connectify Hotspot hace que todos sus dispositivos esten feliz. Este frouter virtual fácil de usar le permite compartir Internet desde su ordenador portátil con su smartphone, tablet, reproductor multimedia, lector de libros electrónicos, otros portátiles, e incluso sus amigos más cercanos.







Evite sobrecargos por Conexiones costosos

Atascado en un hotel que cobra por Internet por dispositivo? Con Connectify Hotspot, unirse a la Wi-Fi, iniciar un punto de acceso, y obtener todos sus dispositivos en línea por el precio de uno.








Compartir 3G, 4G, y conexiones atados a través de WiFi

¿Tienes un adaptador USB 3G o 4G o un plan de tethering para su teléfono móvil? Connectify Hotspot PRO le permite compartir cualquier conexión a Internet para mantener todos sus dispositivos en línea dondequiera que vayas.







Aumente su Range WiFi con nuestro Virtual Router

Connectify Hotspot PRO incluso puede volver a emitir una señal Wi-Fi existente, ampliando el servicio a un sótano o en el dormitorio de difícil alcance - piense en ello como un router virtual que no requiere hardware caro.








Connectify es una herramienta que cumple una función que Windows 7 iba a poder realizar, pero que nunca apareció en la versión final del sistema operativo.
Con Connectify podrás utilizar tu equipo con Windows 7 como un hot-spot WiFi, para compartir conexión a internet con otras personas.

Cuando instales la aplicación podrás ver el ícono en la bandeja del sistema. Luego, no hay mucho más para hacer: te conectas a una red y luego puedes crear desde la interfaz del programa un punto de acceso y protegerlo con clave.

Quienes se quieran conectar no verán tu red como una ad-hoc, sino como un acceso real. Conectarse a tu equipo es tan fácil como hacer clic en el ratón.

Link: http://www.connectify.me/


0No comments yet
      GIF
      New