Check the new version here

Popular channels

usas Windows Technical Preview ??

Estamos en la tercera generación pública de Windows 10 Technical Preview Build 9879 aborda algunas de las preocupaciones de la gente tenía con build 9860 incluyendo la capacidad de matar a la exasperante Búsqueda y vista de tareas botones sin la necesidad de hackery.

Uno de los cambios más grandes (o al menos el más obvio) en Windows 10 es la reaparición del menú Inicio, aunque la pantalla de inicio aún está allí como una opción.




En las presentaciones, Microsoft ha hecho referencia a Continuum (una nueva versión del menú Inicio), pero todavía estamos a conseguir manos a la obra.

Esto cambia en Windows 10 Technical Preview construir 9879, ya que es posible habilitar una embrionaria (no, rudimentaria - me he referido de Windows 10 como siendo embrionaria ) versión de Continuum.

¿Quieres echar un vistazo a una nueva pantalla de inicio?

Es fácil de hacer, y fácilmente reversibles, por lo que puede retirarse si usted decide que prefiere esperar.

> Inicie el Editor del Registro (pulsa la tecla de Windows y R, escriba regedit y, a continuación, pulse Enter) y luego vaya a la siguiente clave:





> Haga clic en Editar> Nuevo> Valor DWORD (32 bits), y el nombre de UseExperience.
> Haga doble clic en la opción que se acaba de crear y establecer el valor a 1.
> Haga clic en Aceptar, cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo - o simplemente reiniciar el Explorador.

Inténtelo y pronto descubrirá que esta nueva versión del menú Inicio, es interesante ver que Microsoft está tomando el menú Inicio / Iniciar híbrido pantalla, o por lo menos ver lo que las ideas que la empresa está jugando con.

Probamos y decidió que no es para usted? Sólo la cabeza de nuevo a la misma clave en el Editor del Registro y elimine UseExperience, o cambiar su valor a 0.
0
0
0
0No comments yet