Check the new version here

Popular channels

¿Va a participar por primera vez en sexo grupal? Esta guía p


¿Va a participar por primera vez en sexo grupal? Esta guía para comportarse le ayudará
Nos dimos a la tarea de ir a los propios sitios, que tienen versiones más largas y explicadas de los manuales, que pueden ser replicadas en cualquier lugar parecido en Colombia, de los que hay por montones (si no, pregunte por los Swingers en su ciudad).

“Hay normas sobre el consentimiento, sobre cómo solicitar sexo, sobre cómo negociar algo diferente, cómo decir no. Hay normas sobre la protección, sobre el intercambio de fluidos, sobre mirar fijamente, sobre la ebriedad. Las normas que dictan los límites de este espacio aparentemente sin límites son las mismas normas que la gente rompe en la sociedad: usted tiene que preguntar antes de tocar. Usted no puede estar extremadamente borracho. Usted tiene que respetar cuando alguien dice “no””, dice The Atlantic.
The Atlantic menciona otro sitio de fiestas sexuales en Nueva York, 'Escuela de sexo', cuya fiesta a puerta cerrada exige un forma (aplicación de ingreso) y tiene lo que llama normas cardinales:

Las mujeres ponen las normas
No significa no
Los hombres no se pueden aproximar a las mujeres
Solo miembros
The Atlantic señala así mismo que entre más arriesgadas son las prácticas sexuales, más estrictas deben ser las normas, por ejemplo donde hay disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. The Atlantic cita a la confundadora de Kinky Salon, Polly Whittaker: "El espacio, los cuerpos de las personas son sagrados. Usted no le habla a alguien mientras está en escena, usted no se rie, usted no mira fijamente... Ellos crean esta estructura increíblemente estricta porque lo que ellos están haciendo está funcionando a través de algo realmente complicado y necesitan seguridad para eso".
Las normas de Kinky Salon arrancan con recomendaciones sobre la vestimenta, que omitimos. Luego separa qué hacer y qué no hacer, pero aquí las integramos. Véalas:
1. Establezca sus límites
Si alguien lo hace sentir incómodo(a), por CUALQUIER RAZÓN, entonces debería hacérselo saber. Eso incluye tocar sin preguntar, decir algo que lo (la) ofenda, e incluso solo que la (lo) miren en una forma que no le guste. Sea amable, elegante, pero firme.

2. Participe segura y consensuadamente
Sea claro sobre lo que son sus prácticas de sexo seguras, y nunca le toque el trasero a alguien sin preguntar primero

3. Respete nuestro espacio y a los otros
Tener respeto mutuo y hacia nuestro ambiente significa que podemos construir una atmósfera de confianza. Así que todos ustedes ‘tiradores’ necesitan RESPETAR.

4. No permanezca mucho tiempo sin compañía en los espacios
!Por favor, por favor, por favor, no pase el tiempo mirando a la gente! Los hace sentir incómodos y a usted lucir como el campeón mundial de masturbación
http://www.pulzo.com/sites/default/files/eyes_wide_shut_28.jpg
5. No deambule agresivamente
Aprenda a conocer la diferencia entre ‘hacerse el interesante’ y ‘vete pa'l carajo, lejos de mi cara'. Si le dan una pista, tómela. No hay nada menos atractivo que la desesperación.

6. No se intoxique demasiado
Tomar un par de tragos está bien, todos somos adultos mayores aquí. Pero si se embriaga lo notaremos y lo echaremos a patadas.

7. No tome fotografías (ni siquiera selfies)

8. No use su celular
El uso del celular no es bienvenido… Manténgalo guardado. Si necesita usarlo, hágalo afuera. Eso incluye llamadas, mensajes de texto, redes sociales… Cualquier uso de su teléfono está prohibido.
9. No chismosee sobre lo que ocurre aquí

Nunca mencione nombres o actividades específicas en ningún blog u otra publicación digital. Lo que pasa en este lugar se queda en este lugar.
10. Aséese antes, como la gente real
0
0
0
0No comments yet