Check the new version here

Popular channels

Varitas mágicas. Cómo hacerlas

Hola fanáticos de la fantasía. Honestamente quría publicar un post pero no sabía de que así que saqué el primer libro que del archivero y cómo este era "Historia de la magia" Se me ocurrió hacer un post para crear varitas mágicas.

Cómo todos sabemos, Una varita es una herramienta usada por los Magos y brujas para canalizar sus poderes mágicos. La mayoría de los hechizos se hacen con una varita. Es posible hacer magia sin una, pero es muy difícil y requiere mucha concentración y poder. Sólo magos avanzados pueden hacer magia sin el uso de varitas. Ya sea que seas fan de Harry Potter (Mi caso) Seas una wicca. O simplemente quieras hacer una porque tenes mucho tiempo libre aca les explicaré las unicas 2 formas que se para crear varitas. (No garantizo que funcionen ¬w¬ pero siempre será divertido tener una y con unos conocimientos en edición de video podés dirvertirte mucho con amigos

Varitas de Madera (Más resistentes pero más largo su proceso de elaboración y necesitás saber manejar bien una navaja

Qué necesitás?

Un palito trozo delgado madera
Un cuchillo o navaja afilados
Papel de lija
Mucha paciencia


Paso 1
Elegí el tipo adecuado de madera. La cosa más fácil de usar es un palito que podes encontrar en cualquier parte, siempre y cuando sea lo suficientemente fuerte para no romperse bajo cualquier presión. Si tenes un trozo suave de madera en alguna parte de tu casa, entonces podes usarlo. Asegurate de que este trozo es de unas 8 a 12 pulgadas de largo. (más de 15 CM Maximo 30) Al final terminará siendo más corto que esto, porque lo lijarás.

Paso 2
Usa tu cuchillo para sacar la corteza de la madera. También podes usar el cuchillo para tallar el palo un poco y darle forma de varita. Tendrá un extremo que es ligeramente más puntudo y una base más gruesa.


Paso 3

Lija la madera con un papel lija de grano fino. Lija la punta de la varita para que sea redonda. Usa el papel lija para pulir cuando hayas terminado. La varita debería ser suave cuando pases tu mano por ella.

Paso 4

Añade materiales adicionales si queres hacer a tu varita más decorativa. Podes pegar piedras o brillantes en la base o quemar una parte de ella para que se vea usada. Si la vas a quemar, asegúrate de que estás al aire libre y que has tomado medidas de seguridad. (No quiero que despues me andés diciendo que te quemaste porque no sabés usar unos cerillos.)
Pon una capa de barniz en la varita, como barniz guinda, para darle más estilo. Espera a que se seque y tendrás tu varita lista.


Bien. Si querés una más realista podes hacerla de madera pero si no tenes la madera o no quieres esperar tanto podes hacer una de papel

Varita de papel Menos resistente pero más personalizable, más rápida y más fácil de hacer

Qué necesitás?

Tijeras
Una hoja de papel tamaño carta (A4)
Una pistola de pegamento
Lapiz de pega (Pegamento en barra)
Marcadores o pintura
Cinta doble cara (opcional)


Paso 1

Pegar una tira de cinta de doble cara diagonalmente a través de una hoja de papel (o usar el lapiz de pega en su defecto)



Paso 2

Diagonalmente rodar la hoja de papel – hasta donde esta la cinta – permitiendo un final poco apretado (Si usaste el lapiz hacelo girar completo)



Paso 3

Utiliza una pistola de pegamento en el pedazo de papel restante. (Solo si usaste la cinta doble cara)



Paso 4

Ruédalo sin apretar y déjalo secar por 30 minutos.

Paso 5

Cortale las puntas para que queden rectas

Paso 6

Usá la pistola de pegamento para llenar cada extremo (uno a la vez. Si tenes suficientes barras podes llenar toda la varita, est le daria mucha más resistencia ).

Paso 7

Usá la pistola de pegamento para hacerle una forma a la varita. Levantala por 1 minuto en lo que seca. (Hacele el diseño que quieras. después de todo cada varita es única)

Paso 8

Rociar la varita con un aerosol para sellar el papel. (Sólo si lo tenes. Si no lo tenes podes usar pegamento blanco y restregarlo por la varita. despues de todo cuando se seque quedará transparente y le dará un brillito fachon :3 )

Paso 9

Pinta la varita con un color base de tu gusto. Usa pintura acrílica. (O marcadores si no tenes la pintura. Pero si vas a pintar con marcadores primero pinta la varita y después has el paso 8 )



Cuando la pintura base este seca, usa pintura para dar sombra a todas las esquinas.
recordá limpiar la pintura con un trapo húmedo sobre la pintura obscura si usaste pintura acrílica. si usaste marcadores no hagás esto. Despues podes usar pintura o marcador color dorado para remarcar las marcas que hiciste con la pistola de pegamento para que se vea bonito.




Ya luego hace el diseño que más te guste Listo el pollo, lista la varita. Acá te dejo unos diseños para que te inspires (y veas que no quedan tan mal como pareciera)



Ya después es solo de tener creatividad Cuidense
0
0
0
0No comments yet