Vení vení, pasá...

¿Estás cómodo? ¿No? Ponete cómodo macho, no te preocupes por nada!



De los que están en esta página, calculo casi todos imaginaron/soñaron con que le pase esto. Bueno, los sueños y faps se terminan, pero sigamos esa historia como si fuera real. ¿Qué pasaría si esta situación te tocara en suerte vivirla de verdad?

Yo te cuento. Te anticipo lo que pasa, lo que les toca a más del 50% de los hombres de tu edad y tal vez un poco más grandes, cuando les llega ese afortunado momento.




Tarde o temprano, por más primes y tulipanes que le metas (o creas que le meterás) termina en esto. Estadísticamente, el 38% de los embarazos en el mundo fueron no deseados. Entre los adolescentes (13-19) supera ampliamente el 50%.



Así es como termina la "joda". Y así es como empieza la otra joda:





Lástima que vos ya no estás invitado. A vos te toca otro lugar, pero con vocación y sabiendo que no te queda otra lo vas a saber llevar. Ponele.





Y ni se te ocurra madurar y preocuparte por él/ella, etc. Vos sos HOMBRE, perdés el tiempo si pensás que tenés voz o voto en esto. Pero qué importa! Lo importante es ponerlaaa!!!

No seas estúpido y pensá antes de que pasen las cosas. Se llama prever, planificar, y las mujeres lo vienen haciendo muy bien desde años antes de que nacieras.




Te lo digo desde la experiencia, el hombre no está hecho naturalmente para contener sus impulsos sexuales frente a una mina que se le regala. Olvidate del preservativo para prevenir esto, aún si llegaras a ponértelo, y si se diera el milagro de que te lo pusieras BIEN, estadísticamente tiene un porcentaje de fallos ridículamente alto como para considerarlo un método aceptable en este sentido (en relaciones ocasionales tendrás que usarlo para prevenir enfermedades, desde ya).




¿Te da miedo? Es lógico, aunque volvé atrás en el post y fijate qué te debería dar más miedo. Un momento de 20 minutos aproximadamente, o el resto de tu vida. Si pagar una cuota alimentaria por 20 años no te da miedo, capaz el hecho de no poder ver a tu hijo te lo dé. Y si no, el trato que muy probablemente vas a recibir de la madre. También podrías pensar en las cosas que vas a perder, libertad personal, laboral, económica, etc. O podés pensar en ponerla, es natural, en especial si sos un adolescente.

Es INDOLORA, y obviamente no la vas a tener que ver. Tampoco duele después, bolazo de ciertos grupitos de católicos fanáticos que están en contra de toda forma de libertad.

Perder la dignidad duele, y ver amigos perderla duele casi tanto. Vos sabrás si querés pagar por esto.






Y pasar humillándote por acá.



Se llama vasectomía y es TU DERECHO desde los 18 años. Algunos van a tratar de correrte o intimidarte con frases como "te podés/vas a arrepentir", "es para cuando seas más grande" etc. Pensalo, si te dieron ese derecho es porque ES TUYO. Vos sos el único que puede decidir cuántos hijos quiere tener, cuándo y con quién. Pero una vez que la pongas, se te terminó el poder de decisión. Así que si sos virgo, salud, seguí siéndolo.

Y si vas a tener sexo, que no se te borre que Sexo = Hijos. Y los hijos son de la mujer, si lo va a tener, si va a abortar lo va a decidir ella, quizás en secreto (sí, puede matar a tu hijo en secreto sin que vos le puedas hacer absolutamente nada, así de impunes son en esto). Y si lo tiene, si no sos un tipo responsable te van a romper las pelotas toda tu vida, si sos un tipo responsable te van a romper las pelotas toda tu vida, y no hay escapatoria mi amigo.



Te van a decir, sin falta: "lo hubieras pensado antes de ponerla".

Pensalo antes de ponerla, y hacelo antes de ponerla. Te lo aseguro, no conozco a nadie que se haya arrepentido. Sí conozco a demasiados hombres arrepentidos de no habérsela hecho. Porque los que te dicen que dejes pasar tiempo, saben algo que nunca te van a decir, y es que en ese tiempo vas a tener relaciones casi con seguridad.

Y lo que no te dicen es: Si no querés tener hijos, tenés que ABSTENERTE. CERO sexo antes de estar 100% seguro de querer hijos. Acá el vivo es el que la pone, lo habrás notado. Sí, es vivo, muy vivo, hasta que es un idiota/hijo de p... ya sea porque tiene un pibe con una loca del demonio o porque no lo puede mantener, o por lo que les venga en gana.

Ah, y vas a tener tiempo para pensarlo, los médicos te van a hacer esperar un mes antes de darte el turno, si no más. Así se cubren de que no haya sido una decisión intempestiva, aunque si vos tenés una decisión intempestiva con alguna señorita, no hay quien te cubra che, lo lamento.

Ejercé tu derecho a tener y vivir una sexualidad plena. Tu vida sexual no le importa a nadie más, y te lo repito, es tu derecho. La ley dice que es gratis, y sí es, pero te recomiendo que si podés pongas unos mangos y vayas a un lugar más decente que lo que suelen ser los hospitales, con profesionales con experiencia, que sepan lo que hacen porque lo hicieron varias veces antes.

Les comento que voy a seguir con esto, es un tema demasiado importante para un solo post, y si llegara a que un pibe de esta página al menos considere la idea me doy por hecho. Y como esto es taringa y va lo que sea, te dejo un tema horrible de pitbull que te va a taladrar bien el oido.



link: http://www.youtube.com/watch?v=jOGD8tn3jFA