Popular channels

victor de gennaro mi candidato 2015....

bueno, me he propuesto hacer un post sobre un politico y sobre un amigo mio y de mi familia VICTOR DE GENNARO.

Víctor Norberto De Gennaro ( el 29 de septiembre de 1948) es un dirigente gremial y social de relevancia en la vida política y social argentina desde mediados de la década del '70. Actualmente es diputado nacional del Instrumento Electoral por la Unidad Popular por la provincia de Buenos Aires, electo durante las elecciones de 2011.


el, tuvo relevancia en muchos de los sindicatos, gremios que hoy en dia se mantienen en pie, junto con mi abuelo HECTOR QUAGLIARO crearon CTA, CGT Y TAMBIÉN ATE (rosario).



link: https://www.youtube.com/watch?v=JG8qtL0DR_k

PARA QUE ESCUCHEN QUE ESTE HOMBRE ES DISTINTO... TAN DISTINTO AL RESTO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UuCBb2w2Mnw

CONSIDERA

Que nuestro país atraviesa una crisis integral: económica, social, política, cultural y ambiental, que se agrava y complejiza por el ejercicio de una política gubernamental alineada al pragmatismo y severamente imbricada con los intereses de los grupos económicos dominantes: especulativos, predatorios, saqueadores, y contaminantes que acosan, destruyen, la vida y las fuerzas productivas del planeta y presionan por el creciente recorte de derechos sociales, laborales, económicos y culturales de nuestro pueblo.
SEÑALA

Que la crisis no es nueva pero resulta agravada por la omnipresencia de un capitalismo voraz y versátil sostenido además en la hegemonía cultural que construye con la cooptación de los medios de comunicación e información tributarios de la fragmentación y trivialización social. Operadores de la legitimación del modelo, la negación y descalificación de las alternativas y el sostenimiento sin fisuras de las estructuras de poder colonial. Que la situación genera, por sus alcances y profundidad, inmensas dificultades para todos que empeoran como resultado del manejo cipayo de la deuda externa, el ajuste estructural y la inflación descontrolada y agreden especialmente a los pobres: niños, jóvenes, ancianos, mujeres, indígenas y campesinos expulsados de sus territorios, migrantes, desempleados, precarizados, jubilados….
Que el apoyo y acompañamiento a las demandas y luchas populares debe avanzar hacia la organización de una fuerza política capaz de cambiar el estado de injusticia y explotación en que se originan esas demandas que no van a resolverse desde las viejas culturas partidarias ineficaces y corruptas; tanto que nuestro pueblo las percibe como parte del problema y no de la solución. Que esas dolorosas realidades y urgencias nos exigen mejorar el funcionamiento de nuestro Partido y realizar nuestros mejores esfuerzos para favorecer la organización y protagonismo de los afectados, cuya inclusión dinámica es indispensable para hacer realidad la salida democrática, popular e igualitaria por la que trabajamos.

PALABRAS DEL CANDIDATO LUEGO DE QUE LANZARA SU CANDIDATURA.

Victor de Gennaro se lanzó a presidente:

El diputado nacional y ex titular de la CTA, Víctor De Gennaro, lanzó ayer su candidatura a la Presidencia por el partido Unidad Popular. "El éxito será que podamos presentar una alternativa política diferente, mostrar que hay una esperanza", dijo De Gennaro en un acto en el Club Unione y Benevolenza. "Hoy estamos venciendo el no se puede. Eso ya es una victoria. Estamos animándonos a soñar", manifestó De Gennaro, que estuvo acompañado por el economista Claudio Lozano y el dirigente santafecino Antonio Riestra. Durante su discurso, De Gennaro, uno de los fundadores de la CTA, destacó que "para que haya un gran movimiento de liberación" se necesita una clase trabajadora "organizada".

Y agregó: "No me mueve el apriete; a mí me mueve el amor. Hay que animarse a transitar [la elección del año próximo] desde la sobrevivencia hacia la vivencia. Tenemos la posibilidad de construir una alternativa que discuta los problemas del país".

MI OPINION
este hombre las veces que visita a mi y a mi familia en rosario me explica todo lo que los politicos se cagan en la gente, todo lo que pasa en el congreso y se los inicios que el tuvo los inicios como el tuyo y el mio desde la solidaridad habla claro y siempre llega hasta una conclusion coherente .
0
0
0
0No comments yet