Check the new version here

Popular channels

Vídeos Prohibidos en tu país por (¿YOUTUBE?)

Hola Taringueros aquí les traigo una forma fácil y sencilla para poder ver esos vídeos de canciones, novelas, películas, animes, etc. que están prohibidos en tu país. Tutorial solo para Google Chrome.



Recuerda NO vas a necesitar descargar ningún programa que no sirven para nada.

Primer paso:
Si tu vídeo es de japón, brasil o otro país buscas en esta dirección el ip del país de origen del vídeo bloqueado poner en google y buscar (freeproxy).



Una vez que ya entramos a las pagina buscamos el ip del país de origen del vídeo y porque no otro ip ya que se supone que es el único país que vamos a estar 100% seguros que si va a estar disponible el vídeo. Aquí un ejemplo elegiré un ip de venezuela.



Segundo Paso:
Ingresamos a Google Chrome y vamos a configuraciones, como verán en esta imagen no se muestra el contenido ya que esta bloqueado en Perú el vídeo es de Venezuela.



Tercer Paso:
Nos dirigimos a la opción (CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DEL PROXY) nos saldrá la ventana de propiedades de Internet nos dirigimos a configuración de Lan y nos saldrá otra venta ahí escribiremos donde dice (DIRECCIÓN) ahí va el ip del país que elegimos y en (PUERTO) el puerto que también nos brinda la pagina ya mencionada.



para los que no saben de cual PUERTO e IP hablo aqui una imagen:



después de poner los datos, le damos aceptar y actualizamos el contenido que no se veía.



AQUI ESTA YA SE VE:



DE QUE EL VÍDEO YA SE PUEDE VER SI SE PUEDE VISUALIZAR PERO COMO ESTAMOS CON EL IP DE OTRO PAÍS LA CARGA VA A DEMORAR MAS DE LO NORMAL PACIENCIA NADA ES PERFECTO.

YA NO TENEMOS QUE ESPERAR TANTO PARA QUE UN VÍDEO
CARGUE COMO HACER AQUÍ LES DIGO:


Cuando ya podamos visualizar el vídeo le ponemos pause si queremos ver 5 vídeos cargamos los 5 vídeos y los pausamos no hay que cerrar nada solo dejarlo pausado que halla cargado minimo 30 segundos cada vídeo.
Repetimos el paso 2 y el paso 3 y en (IP)(PUERTO)pondremos lo que antes estaba, mejor dicho como lo encontramos antes de poner el IP de otro país y ahora le damos PLAY para ver los vídeos e dicho PLAY no actualizar.
Ahora cargara mucho mas rápido.

Si no te sale deja un mensaje que gustoso te ayudare me dejas el url del video y yo te doy los ip y puerto que si puedas ingresar.

GRACIAS TARINGUERO.


Postdata: También de puede con Mozilla Firefox en el  Explorer no lo recomiendo ya que es demasiado lento
0
0
0
8
0No comments yet