Check the new version here

Popular channels

¿Vivís el sueño, o Vivís la realidad?

Muchos hablan siempre de que viven el sueño o de que quisieran vivir el sueño.


Que tienen un sueño que cumplir.



Pero.




¿Sabemos lo que significa eso, saben lo que significa vivir el sueño, o mejor dicho, conseguir lo que deseamos?



Muchos solo lo repetimos porque lo dice todo el mundo, lo dicen en las películas, en las propagandas, lo dicen mis amigos, lo dice mi familia, entonces yo lo digo también porque quiero conseguir lo que deseo, quiero vivir el sueño.




No estoy diciendo que esta mal nada de eso.


Lo que digo y pregunto es.



¿Sabemos que significa eso, sabemos realmente lo que estamos deseando, sabemos realmente que es lo que queremos, sabemos realmente lo que sabemos, o simplemente creemos saberlo?


Es decir, obviamente no sabemos lo que es vivir el sueño, hasta que lo vivimos, hasta que conseguimos eso que tanto anhelábamos. Pero, cuando lo conseguimos, ¿que pasa?, ¿somos felices por siempre? o simplemente nos conseguimos otro objetivo después de haber vivido durante algunos minutos, horas, días el sueño para vivir en la realidad hasta conseguir otro sueño.


Entonces, deberíamos empezar a buscar eso que tenemos que buscar, luego de haber cumplido el sueño anterior.








Entonces, ¿realmente sabemos lo que queremos?, ¿realmente sabemos lo que sabemos?, ¿realmente queremos vivir el sueño?




¿O solo suponemos lo que queremos?




Ahora pensamos que la realidad en una mierda, que la realidad no vale la pena vivirla, entonces nos ponemos metas a futuro, como si el futuro fuera realmente diferente, como si en el futuro realmente pudiéramos vivir la vida como queremos, y no ahora, porque la vida es una mierda y ahora, ahora solo queda esperar.






Lo que esta mal de todo esto, es la forma en que miramos, la forma en que miramos la vida, miramos todo a través de nuestras dependencias, de lo que pensamos que queremos, de lo que pensamos que esta bien y que esta mal.

De lo que creemos saber, no de lo que sabemos que sabemos.










Necesitamos empezar a acomodar lo que pensamos, necesitamos acomodar lo que vemos, necesitamos acomodar nuestras vidas, necesitamos saber que sabemos, necesitamos saber realmente porque queremos lo que queremos.


Necesitamos la verdad, la verdad al completo, necesitamos aprender, por primera vez en nuestras vidas, la verdad al completo.



Para eso necesitamos el libro de la verdad y de la vida, necesitamos aprender el libro, el libro que te va a enseñar la verdad, por primera vez en tu vida, y vas a poder vivir con lo que siempre quisiste, ahora, por siempre.


El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/







Sabemos lo que queremos

link: https://www.youtube.com/watch?v=2tmc8rJgxUI















0
0
0
1
0No comments yet