Check the new version here

Popular channels

Motorhead habla sobre Michael Burston


MOTÖRHEAD han publicado el siguiente comunicado lamentando la pérdida de su ex-guitarrista Michael “Würzel” Burston:

“Confirmamos con gran tristeza que nuestro viejo amigo y camarada Würzel falleció el sábado en su casa. Würz se estaba sirviendo una Guinness y contando un chiste cuando sucumbió a su ataque al corazón; al menos sabemos que se fue con una sonrisa.

Es un cliché decir que las palabras no describen como nos sentimos, pero en este caso, salvo en palabras como ‘mierda’, terrible’ y ‘muy, muy triste’, es cierto, no o hacen. Compartimos muchos grandes momentos juntos, y lo que hizo por MOTÖRHEAD es simplemente imborrable.

Como dijo nuestro buen amigo Steve ‘Krusher’ Joule, ‘RIP, querido Würzel, un roquero y un caballero.’”

El líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister añade: “Wurzel fue mi amigo y mi hermano y ya no vamos a reírnos juntos otra vez, ni va a putearme o lo que sea. Y eso real y cósmicamente es una mierda.

RIP Wurz. Buen viaje. Buen hombre.”

El batería de MOTÖRHEAD Mikkey Dee recordó al ex-guitarrista del grupo Michael "Würzel" Burston, quien falleció el 9 de julio debido a una enfermedad del corazón que padecía, durante una charla con el periódico sueco Expressen: "Escribió grandes riffs para MOTÖRHEAD. Eché mucho de menos eso cuando se marchó, los clásicos riffs simples de MOTÖRHEAD. Eso se perdió con él.

Era muy divertido, siempre que tocábamos en Inglaterra se subía a tocar algún tema con nosotros, pensaba que iba a verle en Knebworth, pero imagino que no aparecerá."

MOTÖRHEAD también homenajearon a Würzel dedicándole su actuación en el festival Sonisphere de Knebworth el pasado 10 de julio: "Queremos dedicar este concierto y nuestras vidas a Würzel."
0
0
0
0
0No comments yet