Check the new version here

Popular channels

meditacion



Un hombre duró mas de 9 meses sin comer o beber agua gracias a la meditacion, ya que redujo su metabolismo en ese estado de relajacion.

Me parecio interesante cuando lo vi y decidí compartirlo con ustedes por si no lo conocian como yo.





Nueve meses después de que se fuera visto por última vez, Ram Bahadur Bomjan, el niño buda de 17 años que algunos aseguran que es la reencarnación de Buda, ha sido visto en una jungla del sur de Nepal.

Testigos citados por la BBC aseguran que miles de personas se han adentrado en la foresta cerca de la aldea de Piluwa en el distrito de Bara, a 150 kilómetros al este de Katmandú, para poder ver al niño.

Ram captó la atención de los medios a comienzos del año al asegurarse que había estado meditando durante diez meses sin ingerir ningún tipo de alimento.

Durante este tiempo, más de 100.000 personas de La India y Nepal se acercaron con fervor a verlo meditar.

Poco después se perdió su pista.

Ahora ha reaparecido, al parecer más delgado, portando una espada y alimentándose sólo de hierbas.

Sus seguidores afirman que el joven es inmune al fuego y a las mordeduras de serpiente, si bien esto es algo que no ha sido científicamente demostrado.





Ram Bahadur


MEDITACION

Diversas disciplinas mentales y corporales que permiten a la persona alcanzar estados de conciencia más elevados. La meditación no tiene un propósito intrínseco, sino que la meta que persigue es la transformación de la conciencia; la meditación es una herramienta para el automejoramiento o el desarrollo espiritual.

RELAJACIÓN

Estado de profundo descanso en que el metabolismo del cuerpo disminuye, consumiéndose menos oxígeno; se reduce el ritmo de los latidos cardíacos y de la respiración, la tensión arterial cae y las ondas cerebrales se retardan hasta alcanzar el estado "alfa". La relajación del cuerpo y de la mente es un factor clave en el desarrollo de las facultades psíquicas y en el logro de los estados de iluminación de la conciencia. Todas las disciplinas orientales de meditación subrayan la importancia de la relajación, que según se ha demostrado, ejerce una significativa influencia en el rendimiento positivo de lo psi en los experimentos de laboratorio, así como que mejora la capacidad de asimilar información nueva, de realizar tareas y de alcanzar resultados por medio de la visualización creativa. En las lecturas psíquicas, la relajación es igualmente importante para el cliente y para el psíquico como factor que facilita el flujo de las percepciones sensoriales suprafísicas.





0
0
0
0
0No comments yet