Check the new version here

Popular channels

Allen & Finney en 'The Bourne Legacy'?



Posibles incorporaciones a “The Bourne Legacy”: Allen & Finney



Ya que Universal Pictures no fue capaz de conseguir que Matt Damon repitiera su personaje de Jason Bourne, al que había interpretado en “The Bourne Identity” y sus dos entregas posteriores, parece ser que van a tener que trabajar duro para conseguir que el público acepte una nueva entrega de la franquicia sin el que ha sido su protagonista en las tres primeras. Al menos este pudo ser el sentimiento de muchos cuando se anunció definitivamente que Damon no iba a regresar, por lo que una nueva entrega de la franquicia no tendría sentido. Aparte de demostrar el cinismo de las productoras de Hollywood, dispuestas a sacar rentabilidad de cualquier producto, y a toda costa. Aunque lo más probable es que muchos pensaran que era el momento de revisar la serie en el momento en que se confirmara que el nuevo protagonista sería Jeremy Renner. Me confieso entre estos últimos.









El caso es que la productora no va a dejar de estimularnos para incrementar el interés de una película que ya tiene confirmados a Rachel Weisz, Oscar Isaac y Edward Norton, y que, tal y como confirman en The hollywood Reporter, aspira a consolidar el universo Bourne rescatando a Joan Allen, que ya participara en “The Bourne Supremacy” y “The Bourne Ultimatum” y que parece haberle cogido el gusto al cine de acción pues uno de sus títulos más reciente es “Death Race”; y Albert Finney, que estuviera también en esta última y a quien no vemos en una película desde “Before the Devil Knows You’re Dead”. La propuesta de la productora para enlazar todo lo posible el universo Bourne parte ya desde el momento en el que contratan a Tony Gilroy, quien fuera guionista de las tres primeras películas, para escribir y dirigir esta cuarta entrega.









Si las negociaciones llegan a buen puerto, Joan Allen volvería a interpretar a Pamela Landy, una agente de la CIA que en un principio fuera tras los pasos del agente Jason Bourne, para convertirse después en su aliada. Por su lado, Albert Finney volvería a ponerse los zapatos del responsable del estado amnésico del popular agente. Dado que ya sabemos que el personaje interpretado por Jeremy Renner va a vivir la misma experiencia que el que interpretara Matt Damon, tampoco es muy descabellado pensar que quizás las tornas también se den la vuelta con respecto a los personajes de Allen y Finney, siendo ella la que provoque el futuro estado amnésico del agente y Finney se convierta en su aliado. Quizás sería un giro demasiado evidente, pero no sé si podemos esperar mucho más, aunque confío en que si.



FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet