Popular channels

Aronofsky y Zwick con nuevos proyectos





'Noah' se posiciona como la próxima película de Darren Aronofsky









Parece que Aronofsky por fin tiene claro cuál debería ser su siguiente proyecto (o bien por fin ha trascendido). Y todo apunta a que, aprovechando el éxitoso momento por el que pasa su carrera (especialmente a nivel comercial), sus intenciones son las de concretar de una vez 'Noah', épica religiosa centrada en la figura bíblica de Noé de la que si bien se viene hablando desde 2007 esta ya ha estado rondando por la cabeza del director desde incluso antes de rodar su ópera prima, 'Pi'.

El realizador de 'Cisne negro' busca ya patrocinadores que respalden un ambicioso presupuesto estimado inicialmente en 130 millones de dólares, diez veces más que lo que costó el film protagonizado por Natalie Portman.









Y dado el importante respaldo económico que requiere un proyecto de las dimensiones que pretende Aronofsky, parece fundamental la participación de algún gran estudio para que para que este finalmente se concrete.

Mientras tanto John Logan, guionista de 'Gladiator', 'El aviador', 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet' o la reciente 'Rango', se encuentra puliendo el guión original de Aronofsky, el cual recordemos será a su vez convertido en una novela gráfica que será editada el año próximo.






Edward Zwick se encargará de 'American Assassin'



El oscarizado director Edward Zwick ('The Last Samurai', 'Blood Diamond') ha firmado para dirigir la adaptación cinematográfica del best-seller de Vince Flynn, 'American Assassin'. El proyecto es descrito oficialmente como sigue: 'American Assassin' cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y Rapp fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia. Tras completar una formación de seis meses diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con toda clase de habilidades letales, renace un nuevo hombre con sed de venganza.









Zwick se ha encargado de adaptar el guión junto con Marshall Herskovitz ('The Last Samurai'). Por otro lado la producción correrá a cargo de Lorenzo di Bonaventura ('Transformers', 'RED'...) y Nick Wechsler ('The Road', 'We Own The Night').

“Las novelas de Mitch Rapp son tremendamente emocionantes y entretenidas. Estoy encantado de tener la oportunidad de llevar este personaje a la gran pantalla”, dijo Zwick sobre la undécima novela de la serie de Mitch Rapp que será llevada al cine por CBS Films.






FUENTE: http://www.elseptimoarte.net/-noah--se-posiciona-como-la-proxima-pelicula-de-darren-aronofsky-11427.html
http://www.elseptimoarte.net/edward-zwick-se-encargara-de--american-assassin--11429.html

0
0
0
0No comments yet