Check the new version here

Popular channels

¡Frankenstein Hasta En La Sopa! Se Vienen 8 Films.



¡Hay Frankenstein Para Rato!

Los proyectos múltiples sobre temáticas y escenarios similares están llegando a niveles cada vez más demenciales, considerando que ya no son uno o dos, ya que al mismo tiempo pueden estar compitiendo en la carrera siete, ocho o más de diez.



Así como sucede con las propuestas relacionadas al mundo del Mago de Oz. Y si en un escenario futuro tendremos, con pocos meses de diferencia en 2012, dos propuestas que buscarán sacar algo de provecho de la reinvención de Blanca Nieves (con el versus de Snow White and the Huntsman y The Brothers Grimm: Snow White), tampoco debería sorprenderles si llegamos a tener más de una propuesta relacionada a Frankenstein.



Desde que se supo que Haley Joel Osment (Sexto Sentido, Inteligencia Artificial) regresará a la pantalla grande tras dedicarse a ver gente muerta y sus estudios en los últimos años, para encabezar el elenco de Wake the Dead, una reinvención moderna de la historia del clásico monstruo y que estará basado en el cómic de Steve Niles’ (30 Days of Night) el anuncio de nuevas adaptaciones con respecto al monstruo no paran.



Recordemos que en la película Osment interpretará a un joven llamado Victor Franklin – oh, la originalidad – que en su universidad experimentará con la reanimación de cuerpos que hato se fueron al más allá. La película será dirigida por Jay Russell (The Water Horse), a partir de un guión que co-escribió con James V. Hart (August Rush) y será realizada bajo el amparo de la productora Slasher Films, compañía armada por el guitarrista Slash.



Pero como ya sabemos, no correrá sola, ya que entre los proyectos relacionados a Frankenstein podemos contar...


● El prometido proyecto de Guillermo del Toro que quizás llegará de aquí al 2020.

● El proyecto que prepara 20th Century Fox sin título ni nada de nada.

● La precuela de Timur Bekmambetov basada en la novela The Casebook of Victor Frankenstein.

● La precuela de Sumitt Entertainment basada en la novela This Dark Endeavor.

● La reinvención moderna de Dean Koontz conocida como Frankenstein: Prodigal Son.

● La productora Lakeshore armará una adaptación en onda film noir para el cómic I, Frankenstein.

● El remake por captura en movimiento inspirado en la historia de Mary Shelley de Tim Burton, a partir de su propio cortometraje Frankenweenie.




Y eso no incluye los múltiples proyectos en los que el personaje aparecerá, como el proyectado remake de Monster Squad o en Hotel Transilvania con Adam Sandler.



Un proyecto tras otro de pura originalidad, eh.
0
0
0
0
0No comments yet