Popular channels

Las 100 risas más perversas del cine

Un usuario reunió en un video de Youtube las mejores carcajadas de películas de todos los tiempos, con los mejores villanos. Hasta da miedo. Imperdible.





Los villanos son así: primero se refriegan las manos, después cuentan sus planes macabros y terminan con una risa maléfica. Y la oscuridad e intensidad de esas carcajadas define la magnitud de su maldad.

James Chapman, un usuario de Youtube y, por lo visto, un aficionado al séptimo arte, decidió recopilar en un video de seis minutos las risas más tremendas del cine. Va desde la risa del agente Smith de Matrix, hasta la de Jack Nicholson en El resplandor o la de Ralph Fiennes como Lord Voldermort en Harry Potter.

En su página web, Chapman cita las 100 películas que usó para elaborar su video: Highlander, Monsters Vs. Aliens, La naranja mecánica o Bastardos sin gloria. También está presente la animación y los dibujos animados, como La sirenita (más bien, la mala de Úrsula), Toy Story, Aladino y Buscando a Nemo.


Lo que es un video divertido y contagioso de carcajadas célebres, termina siendo también un repaso por los malos mejor caracterizados de las películas de los últimos años.







0
0
0
0No comments yet