Check the new version here

Popular channels

[N]Cronenberg y el elenco de Maps to the Stars





Protagonistas de 'Maps to the Stars', de David Cronenberg









Si bien se habían confirmado los papeles de Rachel Weisz y Viggo Mortensen para el nuevo film de Cronenberg tras Cosmópolis, una Maps to the Stars que luego había confirmado en su reparto a Robert Pattinson y Sarah Gadon, con los que repite de su anterior film, parece que finalmente quienes tomarán el rol de los actores anteriormente citados serán John Cussack y Julianne Moore.









Descrita por Cronenberg como muy mordaz y satírica, el guión está escrito por Bruce Wagner, trata de un oscuro drama cómico acerca de dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood. La película será una inquietante historia de fantasmas y a su vez un ataque mordaz contra una sociedad obsesionada por las celebrities de LA.
Así, ya sólo queda iniciar una cuenta atrás que arranca precisamente este mes, donde la producción dará el pistoletazo de salida en las ciudades de Toronto y Los Ángeles con vistas a un lanzamiento internacional ya en 2014.
Esperaremos ansiosos, Cronenberg bien lo merece.









Martin Katz, de Prospero Pictures, financiará este proyecto tras colaborar con Cronenberg en películas como 'Spider', 'A Dangerous Method' y 'Cosmopolis'.

“Maps to the Stars marcará la cuarta colaboración con David en la última década, y junto con nuestros socios, estamos encantados de lanzar esta audaz película”, dijo el presidente y fundador de Prospero Pictures. “David es un visionario director que sigue atrayendo a los mejores talentos con su estilo único y una calidad magistral en su cine”.







FUENTE
0
0
0
1
0No comments yet