Check the new version here

Popular channels

Otro Cómic a la Gran Pantalla. ¡No Se Salva Nadie!



'The Umbrella Academy'

Desde Deadline.com anuncian la contratación de Rawson Marshall Thurber (Tower Heist) para hacerse cargo de la reescritura de la adaptación al cine de "The Umbrella Academy", un cómic de Gerard Way (cantante de la banda My Chemical Romance) e ilustrado por Gabriel Ba (Casanova).



Mark Bomback escribió el primer borrador hace ya un tiempo y se ve que Universal Pictures, propietaria del proyecto, no quedó muy contenta con el resultado ofrecido.



The Umbrella Academy narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.



La Suite del Apocalipsis, es el primer arco argumental de The Umbrella Academy, ganadora del premio Eisner y dicen uno de los mejores y más divertidos cómics de superhéroes que se han leído recientemente y que también cuenta con un segundo arco, titulado “Dallas”.



Drama es justamente lo que no hay en Umbrella, cómic que sigue a un grupo de superhéroes criados desde chicos por un filántropo y esto no parece muy original hasta que lees el título del primer número: “El día que la Torre Eiffel se volvió loca” y descubres al conflictivo grupo formado por Spaceboy (líder del grupo, cabeza humana, cuerpo de gorila mutante)...



Por otro lado tenemos a Kraken (el equivalente de Batman, tipo duro capaz de aguantar la respiración indefinidamente y genio con el cuchillo), El Rumor (capaz de alterar la realidad con las palabras 'He oído que…'), Séance (rarito y especialista paranormal, “parece un extra de una peli de Bergman”, según su biografía) , El Horror (mitad chico, mitad bicho de Lovecraft), Número 5 (convertido en mega asesino tras un viaje en el tiempo) y la estrella: Vanya, la única del grupo que no tiene poderes y eje principal de la primera gran historia.




Universal Pictures ha encargado a Rawson Marshall Thurber, director de Dodgeball, que revise la primera versión de la adaptación realizada por Mark Bomback (Duro de Matar).



Esto, sin garantizar que el film vaya a ver la luz en un futuro, da a entender que Universal es perfectamente consciente de que existe este proyecto, producido por el propio Way, Mike Richardson y Scott Stuber.
0
0
0
0
0No comments yet