Popular channels

Yo pude ser un superhéroe





Yo pude ser un superhéroe: 11 actores que se quedaron a las puertas









Es lógico que haya un reguero de afectados en la industria de Hollywood por el huracán de superheroes, y que en los últimos 20 años, más o menos la explosión de este género, hasta al más pintado se le haya ofrecido ponerse capa.

Pero el backstage del cine siempre nos depara historias curiosas, y ver el listado de aquellos que pudieron pero no fueron deja sorpresas y muchas preguntas en el aire:




Michael J. Fox/ Vin Diesel: Daredevil:

A mediados de los 90 la Fox sólo trataba de no perder los derechos sobre personajes como ‘Los 4 Fantásticos’, permitiendole a Roger Corman rodar un film sobre estos. Con ‘Daredevil’ pasaba lo mismo, y se proyectó rodar la película con Michael J. Fox en el papel principal, al cual se le ofertó cuando protagonizaba ‘Spin City’. Evidentemente no ocurrió.





Diesel es una historia mucho más reciente que la de J.Fox. Recién acabada ‘Rescatando al Soldado Ryan’, el estudio entregó el guión de ‘Daredevil’ a Diesel, que le gustó pero que rechazó a favor de otra producción más modesta, ‘Pitch Black’. Un par de años después se retomó el proyecto y se fichó a Affleck.








Arnold Schwarzenegger: Superman

Lo que están leyendo, pero nunca fue una posibilidad para el director Richard Donner. La Warner dio una lista al director en 1978 que incluía Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Burt Reynolds y Robert Redford. Gracias a Dios Donner quería a un desconocido llamado Christopher Reeve.








William Baldwin: Batman

Esto fue justo cuando Baldwin triunfaba con ‘Llamarada’ y ‘Sliver’ y tras la marcha de Burton era Joel Schumacher quien se encargaba del superhéroe, conociendo ya a Baldwin de ‘Flatliners’. Por lo visto la elección estaba entre éste, Daniel Day Lewis, Ralph Fiennes y Val Kilmer. La Warner decidió que sería Kilmer, pero el actor estaba otra vez a punto de conseguirlo en ‘Batman & Robin’: [color=blue]‘Schumacher me dijo un viernes que aunque Kilmer lo eligió el Estudio, para la nueva quería que yo lo hiciera…entonces el lunes por la mañana leo que la haría George Clooney’.









Adrien Brody: ‘Flash’

¿Cuanto de cerca estuvo?, pues él, Scott Porter (Batman), Armie Hammer (Superman) y Teresa Palmer (Wonder Woman) estuvieron durante semanas en Australia con George Miller leyendo los guiones en grupo, probándose los trajes y preparando las escenas…hasta que la Warner los trajo a todos de vuelta y cancelo ‘Justice League of America’. Ahora sabemos que ese proyecto hubiera sido un error.








Tom Cruise: Iron Man

La primera información que se dio sobre Iron Man iba con Cruise en el paquete. El problema fue que Cruise ya se había interesado por él bastantes años antes de que la Marvel se pusiera en marcha y con el tiempo se cansó. No dio mayor explicación para rechazarlo.








Bill Murray: Batman

No es broma. La Warner ochentera, antes de pensar en Tim Burton y en una versión seria del superhéroe, creyó que era mejor hacer una versión al estilo de la serie de los 60 con Murray en el papel principal, que por aquellos entonces había triunfado con ‘Cazafantasmas’. Finalmente se dio el film a Burton, menos mal.








Nicolas Cage: Superman

Que no vamos a contar si hasta hemos visto hasta imágenes de la fallida ‘Superman Lives’. El pobre se quedaría con las ganas siendo un fanático del personaje y teniendo un hijo nacido en el 2005 llamado Kal-El.








Channing Tatum: Captain America

Tatum dijo que no a la Marvel, por eso se le dio a Evans.No es que estuviera a punto, es que ni quiso intentarlo.







Dougray Scott: Wolverine

Este actor todavía se estará acordando de John Woo. Scott estaba contratado, tenía el guión y el pasaporte para rodar en Canada ‘X-Men’, pero ‘Mission Impossible II’ se atrasó y extendió su rodaje más de lo esperado, confinando al actor en Sidney. Reemplazo a toda prisa con un desconocido Hugh Jackman, y el resto de la historia son 3 películas más y otra en camino.







Renee Zellweger: Sue Storm/The Invisible Woman

La actriz es el Robert DeNiro versión femenina, no por la calidad actoral, sino que en un santiamen engorda y luego tiene que matarse para estar en forma, y en ‘Los 4 Fantásticos’ la lycra aprieta. Esta historia es típica: Peyton Reed fue el primer director asignado al film, y acababan de rodar ‘Abajo el Amor’ con Zellweger. Juntos iban de la mano pero cuando cayó Reed y junto a el Rene.






FUENTE
[/color]
0
0
0
0No comments yet