About Taringa!

Popular channels

Opiniones ayuda y consejos sobre nuevo servicio hosting

Buenas tardes Linces intergalacticos, el otro día estaba yo casual tomándome un par de aguardientes mientras me acariciaban mi bigote dos féminas realmente apetecibles y decidí crear un servicio hosting de calidad.

Veréis soy presidente de una empresa llamada HardMonkeyPC (https://hardmonkeypc.es/) la cual creamos páginas web, algunas aplicaciones y lideramos campañas de marketing. aunque acabamos de empezar, hemos requerido de servicios hosting para nuestros clientes y nos ha empujado a crear uno. Bien creemos que tenemos un muy buen servicio de hosting por lo que nos gustaria que todos lo disfrutaran.

Creo este tema para que podáis echarnos una mano de que es lo que queréis y que conozcáis un poco mas este hosting.

Cuestión y dudas


El nombre comercial es BestMonkeyHosting. (https://bestmonkeyhosting.com)

Como veréis quedan muchas cosas por hacer y las tenemos en cuenta pero queremos dar un servicio de calidad y barato (por eso comenzamos con este proyecto y esos son los puntos principales). Así que aparte de eso ¿ para ustedes cual es uno de los puntos mas importantes a la hora de crear este proyecto? Por otro lado la implementación de un servicio de afiliados, que os pueda dar la posibilidad de un hosting Gratuito. Como veréis ganar dinero con esto nos da igual pero si que sea auto sostenible y que os sea útil para ustedes y en que medida os seria útil un servicio así.

Podéis acceder al Panel de control a través del siguiente link:
http://demo.hardmonkeypc.net/login/

Nuestro servicio Cloud SSD Ilimitado + Dominio es de 79$ (USD) al año (IVA incluido). Es un buen precio? A que precio les parecería justo. (Por otro lado podemos llegar a ofrecer un mes de Hosting gratis teniendo en cuenta un beneficio reciproco). El servicio hosting calculamos que estará listo de aquí a 2 meses como mucho.

El servicio esta operativo y funcional pero estamos terminando lo que son estos temas para sacar lo al publico y hacer publi.

Espero llegar a alguna conclusión.

¡Gracias!
0No comments yet