Check the new version here

Popular channels

10 abuelos que no podrá creer realmente existen


link: https://www.youtube.com/watch?v=TPcTZScTrOM

Si crees que eres bastante viejo para ir al gimnasio, espera a que conozcas a los mejores atletas maduras de la historia y algunos de ellos han abandonado otros deportes porque no les quedaba otra opción y se volvieron unos hombres de acero con una edad que te sorprenderá.

Un acróbata de poder Valentin Dikul

El acróbata de circo, Valentin tuvo una mala caída y se rompió la espalda cuando tenía diecisiete años. Dikul dijo no a la silla de ruedas y con mucho esfuerzo se rehabilitó a sí mismo, en gran medida con la ayuda de sus pesas de confianza. Pero no se detiene allí. Procedió a convertirse en un gran hombre en los malabares en el circo. A sus sesenta y tantos años de edad se le conoce como el “Maestro” ayudó a otros para superar lesiones en la espalda en su clínica con el Método Dikul. Si bien existe cierto debate en cuanto a la legitimidad de sus posibles registros, no hay duda de que se trata de un hombre muy fuerte.

Robby Robinson, el principe de armas

Con 70 años de edad, Robby Robinson sigue siendo uno de los abuelos más enigmáticos y fuertes, campeones de la edad de oro. Él habla de su formación y comparte sus entrenamientos en entrevistas para ser un ejemplo para todo tipo de edades.
Robby Robinson no podía ser molestado con Charles Darwin. Él no tiene la paciencia para evolucionar, lo que obligó a su propia adaptación. Transformó su cuerpo con pesas el sonido metálico de hierro de las placas.

Usando técnicas clásicas y ejercicios creativos forjó algunos de los mejores brazos en el culturismo. Incluso hoy en día, a los 70 años, sus bíceps lucen como de un joven. Envuelto en la lucha por los derechos civiles no era exactamente un ambiente propicio para un joven negro para distinguirse en cualquier campo, y mucho menos de culturismo, que siempre ha requerido extrema auto-promoción y exhibición física abierta. No obstante, Robinson comenzó el entrenamiento con pesas a los 12, inspirado por primera vez por Jack LaLanne.

Fuente: DirectorioHOY
0
0
0
0No comments yet