Check the new version here

Popular channels

10 consolas fake que han arruinado la vida de muchos niños


La navidad es una de las épocas más bonitas del año. Muchos niños llevan meses dando la vara a sus padres pidiendo una consola. Sin embargo en esta vida también hay lugar para los fails y seguro que más de un padre ha ido a comprar una consola para su hijo con toda la buena intención del mundo y se ha llevado a casa uno de estos monstruos.


Battman mal escrito, una consola con la forma de la primera Xbox. Dos DualShock y una pistola random por si las moscas. ¿Que más se puede pedir?


Double Games y Double Timo para el pobre que comprase esta consola pensando que era una Nintendo DS


Funstation 3 es un engendro de la naturaleza que ha sido pillado manteniendo relaciones con cartucho que parece ser de Nintendo 64. Realmente perturbador


"Papá, comprame una Wii". Y el podre padre volvió con una W! vision con la forma de un PC Master Race, 217 juegos y un logo de un señor corriendo con un mando del revés en la cabeza. Menudo chollo


V-Sports podría pasar por un Apple TV con un mando que se parece misteriosamente al de Wii. La pena es que no se vean imágenes de sus juegos. Hubiese sido glorioso.


"Papá quiero jugar al GTA". Seguro que detrás de estas siglas está la genial Game Theory Admiral y no Grand Theft Auto. Con una pantalla TFT Display y una función de MISTERY que nos pone los pelos de punta. Además puedes meterle Super Mario Bros 3 que siempre ayuda.


Ojo. La consola de sobremesa número 1 en China. La chica no es que parezca muy cómoda con esa posturita. Lo realmente extraño con esa especie de micrófonos, maracas o... nada, mejor no decir lo que parecen.


El engendro de los engendros. PCP Station Game advance Value Pack The King of Fighters. Y todo con un bonito fondo de pantalla de Windows. Y para ponerle la guinda tenemos los colores del mando de Xbox.


Toma consola portátil super cómoda de llevar a todos lados. Premio al que se le ocurriera esa distribución de botones para el mando con el Start en el joystick izquierdo y una B en el joystick derecho. Y una A random por lo que pueda pasar.
0
0
0
0
0No comments yet