Check the new version here

Popular channels

10 Cosas que no le debés decir a un DJ

10 Cosas que no le debés decir a un DJ.


1.- “PON MUSICA BUENA, ALGO QUE PODAMOS BAILAR” El DJ tiene que tocar para mas de una persona, así que, lo que tu odias, puede ser la canción favorita de alguien mas, y todo lo que tocamos, puede ser bailable de una u otra manera. Ten en cuenta que tocamos muchas canciones para muchas personas, y nos es imposible satisfacer a todos, todo el tiempo.

2.- “NO SE QUIEN LA CANTA, Y NO SE EL NOMBRE DE LA CANCION, PERO VA ALGO ASI…” Por favor, ¡No Cantes!, trabajamos en un lugar lleno de humo, de gente y niveles altos de decibelios toda la noche por muchas horas, e imagínate como te oyes con unos cubatas encima, tratando de hacer una interpretación de tu canción favorita! Trata de ser especifico, supongo que no llegas a la barra y dices: “Quiero tomar algo, pero no se que, ni que lleva…”

3.- “ES QUE TODO MUNDO QUIERE OIRLA” Ah, si? ¿Entrevistaste a TODOS en la discoteca y como vocero te mandaron a pedir la canción?

4.- “TE DOY LO QUE QUIERAS SI LA PONES” ¿Crees que esa frase nunca la hemos escuchado? Normalmente nunca recibimos algo cuando nos lo dicen, y si así de fácil eres para oír una canción, ¿vas por el mundo ofreciendo todo así de fácil? Créeme, muchas personas utilizan esta frase, así que mejor pide amablemente lo que quieres escuchar.

5.- “PONLA, EN LA QUE SIGUE” A la única persona a la que le podemos hacer caso en esta circunstancia, es el que paga la nomina, con la excepción del que trae una propina de 500€. Ten en cuenta que normalmente ya tenemos lista la siguiente canción, y es muy probable que no nos de tiempo para poder poner tu canción, ten paciencia y si tu petición es viable, es casi seguro que la vamos a poner durante la noche en el momento indicado.

6.- “NO SE QUE QUIERO OIR, QUE CANCIONES TIENES?” Es mucho mas fácil que vayas por otro pelotazo y con calma pienses que quieres escuchar, a que te digamos todas las canciones que tenemos en la cabina, además, tampoco pidas que te enseñemos nuestros CD´s recuerda que estamos trabajando y es nuestra herramienta de trabajo, no podemos darte nuestros discos para ver que quieres escuchar. Hasta la fecha no conocemos ninguna discoteca que tenga un listado de todas las canciones para que los clientes puedan ver lo que tenemos y escojan su canción, la mayoría de las veces esa lista esta en nuestras cabezas.

7.- “¡OYE, ES QUE NADIE ESTA BAILANDO!” Primero, realmente voltea a ver el antro y ve si efectivamente NADIE esta bailando, es algo contradictorio, cuando la pista o el antro esta lleno, y aun cuando solo este una sola persona en la pista, no seas grosero, se un poco mas abierto musicalmente, recuerda que estamos poniendo música para todos, así que mejor diviértete.

8.- “VAS A VER QUE TODO MUNDO SALE A BAILAR” Y casi siempre ocurre que la única persona que se para a bailar, es la misma que te dijo esto. Tampoco nos envíes a todos tus amigos a pedir la misma canción, no somos tan estúpidos. Así como tú, normalmente tenemos decenas de peticiones, y no siempre se pueden tocar todas en el momento que quieren.

9.- “ES QUE YA ME VOY” ¿Sabes cuantas veces escuchamos esa frase por noche? Créelo, no vamos a cambiar el genero ó parar la música, buscar tu canción y ponerla inmediatamente, solo porque ya te vas. Lo más curioso, es que 2 o 3 horas después aun sigues en el antro.

10.- “ACABO DE LLEGAR, ¿LA PUEDES VOLVER A PONER?” Esa frase no va a marcar ninguna diferencia, ¡En absoluto!, si realmente quieres oír tu canción favorita, llega temprano!, y tendrás mas posibilidades de escuchar tu canción, No tenemos una alarma en cabina que nos avise si ya llegaste para poder poner en ese momento tu canción.

Y recuerda, si vas a una discoteca que no toca cierto tipo de música, no vayas a preguntar si vamos a tocar ese tipo de música, mejor ve a tu coche, pon la radio, pon tu CD o ve a tu casa a oír tu música. No te molestes si no ponemos tu canción, no siempre se podrá poner, ten en cuenta que tenemos el criterio profesional para decidir si tal canción es viable para ponerla en la discoteca. Se amable y demuestra respeto hacia nuestro trabajo, yo no voy a a tu oficina a recargarme a tu computadora, ver sobre tu hombro o hacerte preguntas estúpidas mientras estés trabajando. Si vas a una discoteca, diviértete y disfruta de la música.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New