1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

10 futbolistas más feos que consiguen mas chicas que tú



​La virtud de manejar el balón de maneras excepcionales, la velocidad y disciplina, las millonarias cifras de dinero y el cariño de la afición no se traducen en belleza.



Estos futbolistas son los más feos del planeta… ¡Sin duda!

10. Sulley Muntari - Al Ittihad


​El volante ghanés es realmente feo. Definitivamente que el fútbol y la fama le vinieron bien la ex jugador del AC Milán, porque en el modelaje o la actuación jamás hubiera triunfado, o bueno, quizás como el villano que todos temen o el monstruo salido del infierno.

9. Ronaldo - Ex futbolista


​El “Fenómeno” y no solo por lo que hacía en el terreno de juego, sino por lo que se convirtió después. Los problemas de peso no aportaron en Ronaldo, que hoy día podría ser utilizado como una pelota de fútbol con facilidad.

8. Peter Crouch - Stoke City


​El grandote delantero del Stoke City alguna vez confesó que si no hubiese sido por el fútbol, seguiría siendo virgen. Su enorme cualidad con el juego aéreo le llevó a lo más alto del fútbol inglés, pero no a lo más alto de la belleza física.

7. Carlos Tévez - Boca Juniors



El delantero de Boca Juniors se ha ganado en varias ocasiones el premio al jugador más feo del planeta. La cicatriz del futbolista argentino no aporta a su belleza, pero aunque no tuviera esa marca, seguramente seguiría siendo muy feo.

6. Ángel di María - PSG


​Por algo le dicen el “Fideo”. Ángel di María es uno de los futbolistas más feos de la Liga 1 de Francia… también lo fue en la Liga BBVA de España y la Liga Premier de Inglaterra, para aclarar. Rostro delgado, orejas gigantes, narizón, seguimos???

5. Taribo West - Ex futbolista


​¿Quién le explica a los futbolistas que los cortes de pelo excéntricos no aportan a la belleza? El ex jugador nigeriano no solo es espantoso, sino que optó por pintarse el cabello y presentar un estilo distinto al del ser humano promedio.


4. Ronaldinho - Fluminense


​Aunque dicen por ahí que se arregló los dientes, Ronaldinho siguió estando feo. Como el gran narrador deportivo, Luis Omar Tapia, mencionó: Ronaldinho es idéntico al personaje de Star Wars “Jar Jar Binks”. A pesar de su poca belleza, Ronaldinho ha salido con sendas modelos.

3. Gervinho - Hebei China Fortune


​El atacante originario de Costa de Marfil no podría competir en un concurso de belleza. Su velocidad en el fútbol es excepcional y seguramente mucha gente tendría la misma velocidad si se lo encuentra en la noche, porque vaya que da miedo.

2. Antonio Cassano - Sampdoria


El delantero italiano se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un jugador problemático, pero también muy feo. ¿Alguien le ha explicado al ex Real Madrid que no tiene nada de bonito más que su talento para jugar al fútbol?

1. Franck Ribery - Bayern Munich


​“Scar Face”, así lo llaman varios narradores deportivos. El futbolista francés del Bayern Munich es el jugador más feo del planeta, sin duda. Ribery le gana a todos los de esta lista y retamos a cualquiera a que presente un personaje del fútbol más espantoso que este jugador.
+2
11
0
11Comentarios