Check the new version here

Popular channels

10 mejores juegos de PSone que jugué.Pasa y criticame.




Hola, este post es dirigido para compartirles mi experiencia con la primer consola: la estación de poder...digo de juego.  Obviamente no llegué a jugar todos los juegos y entregas como Silent Hill, Final Fantasy, etc. no estarán por que no se habla u opina de lo que no se conoce. Sin mas, el top:

Pd: sepan comprender si me falta algo dado que fue hace mucho tiempo.

10.-Collin McRae Rally.

Uno de carreras que garantiza momentos de diversión a pleno. Tantos los autos como el ambiente presentan buenas gráficas. Los SFX son buenos también. Todos los autos son reales permitiéndote competir torneos reales en rallys de Nueva Zelanda, Grecia, Austria, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y Reino Unido. El desafió está en ganarles a tus amigos y poder batir tus récords.


9.-Yu Gi Oh: Forbidden Memories

Juego de cartas en donde inicias en el antiguo Egipto encarnado al príncipe. Tu deber es luchar contra hechiceros y mala leches que solo con la ayuda de Yugi podrás concretar. Si perdes fuiste y a medida que vayas avanzado vas ganando cartas pulentas. También tenes un menú donde podrás practicar. Cada vez que ganes te dan una carta y cuanto mas groso es el rival, mas grosa la carta. Es un vicio por que podes perder por un error o por muy poco y como consecuencia querrás jugarle la revancha.


8.-Metal Gear Solid

Acción y aventura en donde un soldado llamado Snake se tiene que mandar en un lugar de armas nucleares y así evitar que foxhound logre su objetivo terrorista. También tenes que rescatar unos rehenes. Como apoyo tenes un coronel que atraves de un pokedex te va indicando como meterte entre los centrales. Entretenido y dinamico. Realmente excelente aunque un poco sobre valorado pero con una trama muy interesante.


7.-Captain Tsubasa: Aratanaru densetsu.

Juego particularmente único ya que siendo un juego teóricamente de fútbol, es un juego rpg. Tenes que ir alrededor del mundo jugando amistosos con Tailandia, Mexico, China, Arabia Saudita, Suecia, Uruguay, Brasil y Japón suplente. En los partidos tu deber es elegir las opciones de pases o marca con flechas y solo se puede disparar dentro del área a menos que haya una combinación pero para eso tenes que llenar la barra de poder. Desde los mas pechos e injunables, avanzarás desbloqueando a jugadores de verdad.


6.- Dino Crisis 2

Tremendo juego, una potencia de verdad. Año 2010, un grupo de inoperantes del laboratorio de La Campora se manda una cagada grosa viajando en el tiempo a la era de los Dinoguayos. Para rescatarlos están el Dylan y la RheGinÁ. Debido a que los barraptors de Peñarol y Nacional atacan el campamento militar, nuestros héroes deberán adentrarse en la selva oriental y rescatar a los supervivientes. Tenes tremendos fierros que compras con los puntos ganados matando dinos. Hay muchos Carnivoros semi inmortales que no los matas ni con la A-Bomb. Muy piola el juego que asegura horas de diversión. Gráficos confiables así como el SFX.


5.- Resident Evil: Director´s cut.

El primero de esta gran saga. Supongo que todos saben como va la mano pero para los que no se las hago corta. Un grupo de rescate se dirige a la Racoon city para rescatar al grupo bravo y en que ambos tienen como objetivo averiguar cual era el quilombo allá. Ya se que el 2 y el Nemesis son buenos, pero este lo jugas de chico a la noche y pesadilla asegurada. Llena de screamers y como olvidar el primer zombi que se te abalanza encima diciendo : "aguante el paco vieja, no me importa nada". Esta edición especial te permite mayor dificultas y nuevos ángulos de cámara.


4.-Winning Eleven 2002

Que les puedo decir... sino lo jugaste o tenes 10 años o sos un marciano. Rompeduras de ojetes, puteadas y peleas, cargadas semanales y manchas imborrables; el juego donde todo puede pasar. De amigo a enemigo, tu objetivo ser el mas capo de todos tus amigos. Liga Master a full con los mejores de los mejores jugadores de la época. El relator japones y su pronunciación del ocote. En fin, mi infancia... la infancia.


3.- Crash Bandicoot 3

Juego mas marketinero de sony no hay, capaz el unchearted. Sos crash ( valga la redundancia) y su amigos y tenes que boicotear una vez mas las horribles fechorias de Menem. A traves de diversos niveles deberas juntar manzanitas pero ojo que hay muchas trampas y desafíos. Buen juego de aventura onda mezcla de mario y sonic. Tenes un careta reggae que te ayuda.
A la crash rubia le doy.


2.- Medal of Honor: Underground.

Estos eran los MoH de verdad y no los Medal of duty de ahora. En esta segunda entrega sos Manon, una lincesa francesa que es espía y otro agente norteamericano. Te infiltras en Europa para acabar con nazis arientinos de las estepas patagonicas. Tenes el multiplayer que en mi epoca era jugar contra otro AL LADO TUYO. Las cienmaticas muy buenas. Armas, ambiente y costumbres en la Buenos Aires de Perón es decir Europa.


1.-Legacy of Kain: Soul Reaver

No se si es muy conocido pero es zarpado juego. La posta es:
.No es sobre valorado ( importante)
. Buenos gráficos y una trama interesante
. Tiene esa dificultad en donde pone a prueba tu ingenio y sapienza a la hora de jugar
. Demuestra que sino te la bancas, tenes que jugar a las barbies.


Espero que les haya entretenido y comenten dejando su opinion y experiencias. Ayuden con algunos puntos se agradece desde ya la amabilidad. Espero crecer con ustedes y esta cuenta clon
ya que la otra me la banearon pero caí como un héroe.


Un saludo y hasta luego.

0
0
0
2
0No comments yet