Popular channels

10 Paginas donde puedes hacer fotos chistosas

Esta lista es muy sencilla de entender y de explicar, 10 paginas de las mejores para hacer fotos chistosas, son de los mejores editores de fotos de la red, no pierdas detalle, seguramente más de una te interesa.



Faceinhole.com

El nombre lo dice, te ponen una figura masculina, femenina, animal o chistosa con hueco en la cara, ahí tienes que colocarle tu foto o la de la persona a la que le quieras jugar una broma, sin duda conseguirás fotos chistosas y muy divertidas.



Funny.pho.to

En funny Pho.to, tienes más de 500 plantillas diferentes a las que les puedes colocar tus fotos, desde portadas de revistas, películas famosas, personajes, artistas, carteles, anuncios espectaculares y situaciones chistosas que harán de tus fotos algo muy divertido.



Fotoefectos.com

Fotoefectos es muy similar, tienes decenas de plantillas a tu disposición, aunque aquí los marcos para fotos son los más importantes, aun así tienes muchos efectos para darle a tus fotos la apariencia deseada.



Pixlr.com/editor

Este funciona mas como un editor total, como el photoshop, donde puedes aplicar toda clase de efectos a tus fotos, el éxito de que logres una foto chistosa radicara en tu imaginación, pero el editor en si es muy potente.



Imikimi.com

Imikimi te permitirá poner a tus fotos toda clase de efectos, aunque también cuenta con plantillas predeterminadas muy bonitas o chistosas que harán de tus fotos algo único e interesante.



Lunapic.com/editor

Lo que distingue a lunapic es su enorme cantidad de efectos que puedes aplicar a tus fotos, tal vez es el sitio que más efectos te permite aplicar y pues con esto no hay limites, solo el de tu imaginación, puedes crear las fotos más chistosas de la red.



Fotoflexer.com

Aquí estamos ante una herramienta muy completa, puedes colocar efectos, fonts (tipo de letra), figuras de colores (labios, corazones, pajaritos, soles, estrellas, etc.), distorsionar fotos, ver un antes y después envejecido, crear capas y editar como si del photoshop se tratara, también puedes añadir bigotes, barbas, pintura de payaso y ese tipo de efectos que hacen las fotos chistosas.



Pixenate.com

Un editor sencillo pero suficiente para crear efectos interesantes y divertidos en tus fotos. Puedes también cambiar el tamaño de las fotos, girarlas, recortarlas y hasta cambiarles el color.



Picture2life.com

En este editor necesitas crearte de inicio una cuenta gratuita, para poder editar fotos a tu gusto, eso si el editor es bastante completo, lleno de efectos, marcos, plantillas y toda clase de cosas curiosas a tu disposición.



Cellsea.com

Tal vez uno de los editores con los que conseguirás efectos chistosos para tus fotos de manera más rápida y sencilla, tiene muchos efectos que sin duda llamaran tu atención. Además de otras herramientas que no viene al caso comentar, pero que le agregan valor a la pagina.
+1
0
0
0No comments yet