Canales populares

10 Personas Sobrehumanas Como los XMEN Pero Reales


link: https://www.youtube.com/watch?v=uPE2tTRiS8I


1- Michel Lolito de Francia.

El nombre de Michel Lolito se puede traducir como “el Hombre come todo” El francés habia comido de todo, desde bicicletas (incluyendo los radios) también un avión y tazas de café. Entre 1959 y 1997 se comió nueve toneladas anuales estimadas de metal. Digamos que su dieta era un poco pesada.

Se limitó su ingesta de metal a aproximadamente un kilogramo por día. Por lo que cada una de las 18 bicicletas que consumía requiere múltiples sesiones. Tomó dos años en comer un avión. Michel comió 15 carros del supermercado, siete televisores, seis candelabros, dos camas, un ataúd y una pequeña sección de la Torre Eiffel. Aunque tenia un estomago muy fuerte tenía problemas para comer y digerir los plátanos que contrariedad.

Afortunadamente Michel de origen francés a menudo se refieria a sí mismo como el come todo, lo que los médicos consideraron que tenia un revestimiento y los intestinos muy gruesos en el estómago. Esto hacia posible que los objetos de metal afilados pudieran pasar a través del sistema sin hacer cualquier daño estructural. Murió a los 57 años de edad en el 2007

2- Kim Peek cerebro poderoso

Las habilidades especiales de Kim Peek comenzaron desde muy temprana edad que fue alrededor de la edad de un año y medio. Podía leer las dos páginas de un libro abierto a la vez, una página con un ojo y el otro la sguiente. Este estilo de lectura la continuó hasta su muerte en 2009. Su comprensión de lectura fue impresionante porque retenia el 98 por ciento de la información que leía, pasaba la mayor parte de sus días en la biblioteca con su padre donde disfrutaba de miles de libros, enciclopedias y mapas. Podía leer un libro grueso en una hora y recordar casi cualquier cosa en él. Debido a que podría absorber rápidamente un montón de información y recuperarla cuando sea necesario, la enfermedad le hizo una enciclopedia viviente y un GPS para caminar. Podría proporcionar instrucciones de conducción entre casi cualquier parte de ciudades en el mundo. También podría hacer cálculos de calendario por ejemplo “qué día era el 15 de junio de, 1632?”) Y recordar viejos resultados del béisbol y una gran cantidad de hechos musicales, históricas y políticas.

Kiwi, Dave Mullins tiene un récord mundial por su capacidad para pasar mucho tiempo en el agua. Ha hecho historia por ser la persona que ha llegado mas lejos debajo del agua que nadie mas.
Mullins fue capaz de sumergirse durante cuatro minutos, dos segundos a una profundidad de 244 metros en un solo aliento y ninguna persona hasta la fecha ha podido hacer algo igual.

4- Natasha Demkina Rayos X

Natasha Demkina, es una joven de la ciudad de Saransk en Rusia, con un don extraordinario le permite ver a través de la gente literalmente. Su historia parece como si fuera un miembro real de los X-MEN. Sin necesidad de ningún instrumento medico puede detectar problemas de salud de cualquier persona que le presenten, han hecho pruebas de su capacidad en Universidades acertando con facilidad los problemas de salud en pacientes reales.

En un caso, Natasha hizo un dibujo en el que expresaba lo que vio en el interior de una mujer, al parecer un punto negro marcado exactamente donde se desarrollaba una úlcera. Las pruebas hechas con rayos x sobre la mujer, confirmaron el descubrimiento de Natasha.

5- Liam Hoekstra, el niño más fuerte de EEUU

Liam es fuertisimo comparado con otros niños de su edad. En su casa le llaman Hulk o Hércules. Su velocidad es comparada con el viento y tiene la agilidad de un gato, levanta muebles que la mayoría de los niños de su edad no podrían ni empujar ni siquiera un poco y come grandes cantidades de alimentos como si no fuera a vivir mañana o fuera su ultima comida. Es tan extraña su condición, que los médicos desconocen si hay más casos como el suyo.

6- Slavisa Pajkic – El hombre eléctrico

¿Tiene miedo de la electricidad?

Cada año más de 100.000 personas en los Estados Unidos han sido tratadas por lesiones producidas por la electricidad; la mayoría de ellos con quemaduras graves. Asimismo, se estima que hasta 60 personas morirán a causa de una descarga eléctrica cada año.

Imagina a un hombre que puede resistir a altas descarcas de electricidad, pues ese hombre existe y se llama Slavisa Pajkic y esa facultad lo hace que sea un hombre fuera de serie.

Él tiene la capacidad asombrosa para soportar alta tensión sin sufrir quemadoras. Esta capacidad extra-ordinaria lo ha convertido en una de las pocas personas en la tierra que pueden mantener cómodamente el título de “capacidad sobrehumana”
0
0
0
0No hay comentarios