Check the new version here

Popular channels

10 razones por las que ser gay en la adolescencia es difícil






¿Se han puesto a pensar lo difícil que es ser gay en la adolescencia?. Con nuestra educación plagada de clichés y estigmas religiosos, es muy complicado cruzar esta etapa de la vida para cualquier gay del mundo.

A continuación, entre broma y reflexión, las 10 razones por las que la adolescencia de un gay apesta:






1. Las revistas de tematica gay siempre están hasta arriba de los anaqueles en las tiendas, si es que están en exhibición.








2. Todos los días escuchas, por lo menos una vez, insultos como:

"Puto", "Marica", "aberracion", "Nena", "Rarito", "Maricón", "Desviado", "enfermo", etc.









3. La gente ignorante piensa que los gays somos asi







4. Todo el mundo, todo el tiempo, preguntan cosas como "¿y la novia?"







5. Algunos más atrevidos advierten que ser gay es "sólo una fase" e invitan a cambiar tu vida a través de las enseñanzas de Cristo o "terapia" psicológica.







6. Los amigos y amigas heterosexuales nos acosan con preguntas como: "¿Pero cómo sabes que eres gay si nunca has probado con una chica?"







7. Luego están las personas que se enteran de que un chico es gay y lo divulgan por toda la colonia.







8. Y que tal esos profesores que no se dan cuenta que un alumno es gay y piensan que son "mujeriegos" por que andan con puras niñas.







9. Por cierto en las clases sobre sexualidad, no se incluyen temas sobre relaciones homosexuales. Por lo tanto los únicos que se divierten son los adolescentes heterosexuales, los gays además de aburrirse, crecemos desinformados.







10. No pueden invitar a salir al chico que les gusta y mucho menos declararle su amor sin recibir una paliza del muchacho en cuestión, o en el peor de los casos una persecución de la sociedad de padres de familia, la iglesia local y hasta las pandillas de su barrio.







0No comments yet
      GIF
      New