Check the new version here

Popular channels

10 tips para evitar cagarte en tus pantalones

¿El estómago te jugó una mala pasada en la calle alguna vez? ¡Eso no tiene porqué volver a suceder!Aqui un detallado estudio gástrico para que sobrelleves con éxito ese vertiginoso trance.



CONCENTRACIÓN




Lo primero que debes hacer es labor de parto. Si alguna vez has asistido a una charla de psicoprofilaxis entenderás que todo está en la respiración. Exhala pequeñas bocanadas de aire por la boca para retrasar la evacuación.



AGUA SALVADORA



Si el trayecto de tu casa al trabajo es demasiado largo, lo que debes hacer es tomar un té. ¡Pero cuidado! No abuses de las infusiones, pues podrías terminar más estreñido .



NO SE RÍA





Dicen que la risa es el mejor remedio para todos los males. En este caso, eso no es verdad. Un buen chiste en tu situación puede ser fatal. Evita pensamientos felices que puedan relajar la tensión abdominal y glútea.



LA DEL MANIQUÍ




No tosas ni estornudes. No hagas movimientos bruscos. Muévete con la delicadeza de un agente del escuadrón antibombas.

NO TIENE PRECIO




“Hay cosas que el dinero no compra”, reza un conocido eslogan. Evita papelones en tu batalla contra la incontinencia. Si encuentras un billete en la calle, no te agaches a recogerlo. Dignidad y paso firme.



A LO RAMBO




Los comandos saben que el camuflaje lo es todo. Si has comido menestras el día anterior, asegúrate de llevar pantalones oscuros. El cuero es también un buen aliado para evitar filtraciones.


EN EL BUS



La postura lo es todo. Siéntate con la espalda recta, aplasta el trasero contra el asiento, cruza las piernas y no las separes por nada. Si eres hombre recuerda que es mejor parecer ‘ambiguo’ a ser un simple cagón.



EVITA LAS FUGAS




Si crees que puedes reducir la presión evacuando un silencioso gas, estás sumamente equivocado. Entiéndelo de una buena vez, esos gases jamás salen solos. Evita la conocida “quemada de llanta”.


MR. ROBOTO



En tus condiciones, caminar es la máxima prueba. Te recomendamos emular a un robot. Camina normal pero imagina que llevas puesto un calzoncillo de hierro. La clave de todo en esta vida es la templanza.


EL ÚLTIMO RECURSO




Si la situación se hace demasiado apremiante e incontrolable, párate de cabeza. Por simple acción de la gravedad evitarás que tu organismo te traicione. Riesgo: terminar hecho mierda de pies a cabeza.
0
0
0
1
0No comments yet