Check the new version here

Popular channels

10 Veces Que Nos Asustamos Por NADA





10 Veces Que Nos Asustamos Por NADA




¿Nunca les ha pasado que están viendo tele en la noche y de repente ven algo moverse y se asustan, y ven que se mueven otra vez y sienten que es Lucifer que los ha llegado a traer finalmente, sólo para darse cuenta después que es tu propia sombra?

A todos nos ha pasado. Por ejemplo a mi me pasa cuando dejo mi par de pantalones en la orilla de la cama, se me olvida, luego me voy a dormir y como me muevo tanto de repente se caen y la hebilla del cincho truena pero como que si Zeus se estuviera tirando un pedo en tu oreja.

OBVIAMENTE me despierto con el corazón en la boca. A todos nos ha pasado y después sólo nos da risa contarlo. Pues para que no se sientan excluidos, estos son otros ejemplos.



1. Jajaja como quisiera que esto se me hubiese ocurrido cuando estaba pequeño. De seguro se lo hubiese hecho a mi mamá. Quién sabe cuantos años le hubiera quitado a la pobre.




2. Buena idea para secar las botas. Mala idea para recibir a invitados. Aunque si es Halloween todo se vale.




3. Duh, obviamente es falso. Todos saben que Satanás es vegetariano.




4. ¿Qué les diera más miedo, la idea que es tremenda araña invasora y que está justo afuera de su calle, o que en realidad se dan cuenta lo cerca que están de la araña y que está sólo pegada a la ventana?




5. No importa que está pasando aquí, ni cuáles son las razones. Esta es una de esas veces en TODOS les dicen que salgan corriendo...pero pues, tomen una foto primero obvio.

(Si no saben de que les estoy hablando, busquen entre la llanta y la puerta..BOO)




6. Por eso es que los doctores no saben nada, el colesterol no mata, estas palomitas de maíz poseídas por demonios del inframundo por otro lado...SI.




7. Además que me da asco cualquier cosa que haya estado en el pelo de alguien, es peor cuando ese algo parece ARAÑA.




8. Si, como no que le tomaron la foto al paisaje.

¿No pensaron que eso anaranjado era un incendio forestal y que ya nunca mas volverían con vida? Lo que los hace algo torpes también porque ¿para qué tienen su celular en la mano con tanta naturaleza?




9. Buenísima broma.

Algo pesada y pues si se lo van a hacer a alguien, rueguen porque no ande armado porque con seguridad le mete un par de balazos.




10. Alguien está siendo intrépido.

¿Quedarte dormido en la PRIMERA FILA? Les gustan las aventuras.






0
0
0
1
0No comments yet