Humor

11 personajes típicos de gimnasio




Para los que hemos ido a un gimnasio, encontramos un poco de todo entre esas cuatro paredes en donde los diamonds vuelven a ser linces y las lincesas... las lincesas se hacen mas... bueno ustedes me entienden, sin mas preambulos veamos cuales son los 11 personajes que mas nos encontramos en el gimnasio:





1. El que está allí para levantarse algunas lincesas

El que sabe que no es ni feo ni gordo. Se hace el simpático con las chicas (que están buenas), las ayuda con el material e incluso se las da de entrenador.




2. El que no tiene ni idea de lo que está haciendo

Le han contado mil veces cómo funcionan las máquinas. No lo entiende. Él es de los que se adapta a lo que está puesto. y asi sea mucha carga trata de hacerlo para no quedar mal ante los demas







3. El que grita

Has visto películas de Tarantino con menos sufrimiento. Movimiento que hace, movimiento que va precedido de un “Aaaauuuu”, “AAAyyyy”. Es de los que cree que cuanto más show se haga, más se quema.




Pero créeme, si solo conoces al que grita, estás de suerte. Porque también existe el que parece estar practicando sexo. “Ohhhh”,”Seehhh” están en su repertorio.


4. El que no se mueve del espejo

Ahora le llaman “selfie” a lo que de toda la vida se conocía como ~~gilipollas~ “chulo piscinas”. Algunos dirán que es para seguir el ejercicio y comprobar que se está realizando bien. Pero si nos creemos esta versión, las fotos que cuelgan en Instagram aún tendrían menos sentido.







5. El que se pasea con la botella de agua

Levas media hora en el gimnasio y el personaje en cuestión no ha hecho nada más que andar por toda las salas con su botella de agua y su toalla. Con el tiempo te das cuenta que no viene ni va a ninguna parte, solo está andando para poder decir que ha ido al gimnasio.









6. El que hace actividades dirigidas

Y no estamos hablando de spinning ni de kick boxing. Hablamos de aerobic, yoga o pilates. Siempre hay aquel individuo. Primero lo miras de lejos, intentando entender sus intenciones. ¿Habrá venido a ligar?¿Se ha perdido?¿Necesita una excusa para decir que va al gimnasio y no quiere matarse con las pesas?¿Es el tío más listo del gimnasio?





7. El rarito del vestuario

Te estás cambiando tranquilamente y notas su mirada. Constantemente. Te diriges a la sauna, él también va. Vas a la ducha, él también. Sales con la toalla. Él no. Te vistes, él te continúa mirando. Te servirá de excusa en un futuro para no volver al gimnasio.





8. El que suda mucho

Y no limpia. Ahí está el problema.
Haga el movimiento que haga su cuerpo desprende dos litros de agua, pero a él parece no importarle. Se levanta tranquilamente y se va. ¿Para qué secarlo? Allí dónde va deja rastro. Uno de los personajes más odiados del gimnasio.





9. El que quiere amigos




Algunos van a ligar, otros más cansinos quieren conocer a gente. Estás sudando, tu corazón te va a mil, concentrado en no matarte y viene este personaje.
No sabes a santo de qué te empieza a contar su vida, aún carece de menos sentido cuando te pregunta sobre la tuya. Por error le has dicho cómo te llamabas. Ya te ha encontrado en Facebook. ¿Vamos a tomar algo después? Evitarás encontrártelo y terminarás convenciéndote de que si no vas al gimnasio es por su culpa.

10. El de la dieta

El de las proteínas. El que no bebe agua, él tiene polvos proteicos. No come en casa, come allí en un tupper. Arroz esteroides y pollo. Cada tres horas se mete una comilona de éstas, y después venga pesas. Pesas arriba. Pesas abajo. nada de actividad cardiovascular. Explotarían.





Aqui vemos unos ejemplos en video de estos personajes:




Jajajajajaja asi estamos algunos taringueros en el gimnasio




EXTRAS:









Asi llegaremos a ser