Check the new version here

Popular channels

12 momentos sexualmente incomodos en videojuegos



Los videojuegos pueden hacer muchas cosas casi reales, pero algunas son un tanto ridiculas.



12. Sonic besando una princesa humana



La princesa Elise tiene su primera aparición en el videojuego Sonic the Hedgehog, donde recurre a Sonic y sus amigos para salvar a su mundo de Iblis.
En el paso del juego, Elise empieza a sentir algo especial por Sonic, por desgracia, Sonic no llego a sentir lo mismo. En el final, Elise beso a Sonic (lo cual no tuvo mucho sentido, ya que las Esmeraldas fueron las unicas que contribuyeron a revivir a Sonic, digamos que se aprovechó de la situación), y ahí fue cuando demostro más su amor por él, y Sonic solo le agradeció.


11. Los mini juegos sexuales del God Of War



En el transcurso de la saga God of War, excluyendo God of War: Betrayal y God of War: Ascension , Kratos se encuentra con múltiples mujeres desnudas en varios lugares. Al acercarse a estas mujeres se puede jugar un minijuego que consiste en que Kratos realice sexo con ellas fuera de la pantalla, mientras que pulsamos una combinación de botones sin fallar. Hacerlo correctamente nos dará orbes rojos, y el resultado en las mujeres elogiando a Kratos.

10. El destape de Raiden en Metal Gear Solid 2



En Metal Gear Solid 2 puedes encontrar a Raiden completamente desnudo. En el primer Metal Gear también puedes encontrar a Johnny Sasaki completamente desnudo. Y tanto Solid Snake como Big Boss salen con el torso desnudo en todos los juegos (entre otros tantos personajes masculinos, como Vamp o Liquid). Vamos, que Hideo Kojima no tiene problema en mostrar desnudos masculinos. En la saga han salido personajes femeninos con poca ropa (Meryl, Eva, Paz, Quiet), pero jamás completamente desnudas como Raiden, Johnny o el mismísimo Solid Snake.

9. La escena de Thomas Stubbs en el DLC The Lost And Damned del GTA



En esta escena Johnny Klebitz y el congresista Thomas Stubbs III acaban de sellar un acuerdo de naturaleza evidentemente reprochable y un tanto escabrosa, con un nuevo objetivo para este motorista convertido en sicario de las altas esferas, que rápidamente se apresura a abandonar la habitación; pero no sin antes ser llamado a la atención una última vez por el corrupto congresista, ansioso de coronar su discurso con unas últimas palabras. Es en ese instante cuando la cámara esconde la silueta de Johnny Klebitz para mostrarnos a Thomas Stubbs III en, y nunca mejor dicho, toda su plenitud. Si. RockStar te acaba de enseñar un pene.

8. Escena de sexo con SIE en Alpha Protocol



En Alpha Protocol te violan. No hay una escena muy sucia en la que un señor te pasa la mano por la cadera y tu imaginación completa el resto de la narración de la manera más lógica posible. No. Michael Thorton, el carismático y apuesto protagonista del juego está encadenado a una cama, una señorita de origen alemán bien entrada en la treintena y con una mala hostia de cuidado entra en la habitación, se baja los pantalones, se pone encima del señor Thorton y lo viola.
No tenemos un primer plano de cómo la vagina de Sie, que es el nombre de nuestra querida alemana loca, engulle el pene del protagonista, pero tras el fundido a negro la vemos abrochándose los pantalones y queda bien claro que el acto se ha consumado.
La conversación que precede a la escena rebaja un poco el tono de lo sucedido cuando ella le comenta a Michael que hacía media hora que le había desabrochado las cadenas pero no se había dado cuenta (de lo mucho que estaba disfrutando, se entiende). Claro, ¿cómo darte cuenta de que te han liberado de una cama en la que iban a matarte si tienes a una maciza a horcajadas violandote salvajemente?


7. Sexo paterno en South Park: The Stick Of Truth



Durante la segunda noche en South Park, nuestro personaje es visitado por los gnomos de la ropa interior que, para poder batallar contra él, lo encogen a su diminuto tamaño. Así comienza una pequeña persecución entre las paredes de la casa del joven protagonista. Eventualmente, llegamos al cuarto de los padres, y aunque se pueden imaginar parte del resto, cómo termina la escena es algo que hay que ver para creer.

6. Gruñidos sexuales de Lara Croft



El aspecto sexual de Tomb Raider ha salido de nuevo a la luz. El responsable ha sido el vídeo donde Lara parece sufrir un conato de abuso que ella repele al instante. El tráiler no ha dejado de hacer ruido desde entonces, al igual que el gameplay que muestra el sufrimiento que experimenta la joven Croft y que ella expresa con gritos (de dolor) siendo confundidos éstos por gemidos (de placer). Todo esto está siendo llevado a mal lugar a mi juicio. Ni aquella primera Lara era atractiva ni esta nueva esconde entre sus gritos orgasmos en secreto. ¿Acaso el sufrimiento humano puede ser malinterpretado de tal forma? Si es así, eso tiene un nombre.

5. Las escenas de sexo de Garrus en Mass Effect



En el Mass Effect puedes tener un romance con Garrus! Si, asi como lo leen... que te den Jacob! Me voy con el personaje más apuesto y carismático de la saga! Obviamente tendras que contar con la version femenina de Shepard, de lo contrario ya seria el colmo de lo ridiculo.

4. GTA V: Trevor y Floyd en la cama



Todo ha cambiado desde que Trevor se instaló en el departamento 7611 de la calle Aguja al sur de los Santos donde Floyd vive con su novia Debra en el barrio de la Puerta cerca de Vespucci Beach .
Tan grande es el cambio que hasta duermen juntos como se lo puede ver a Floyd usando un pijamas de mujer color rosa con estrellitas recostado en la postura kamasutra llamada la cuchara o cucharita mientras Trevor lo abraza a él por detras demostrandole cierta afinidad erótico-afectiva con una gran libertad entre ambos expresando la eleccion de vida sexual que han escogido pasando la noche juntos en la misma cama bien acurrucados .
Al despertarse y levantarse de la cama Trevor le pide que haga silencio porque Floyd no quiere que se marche del lugar . Floyd es un amigo de Trevor y siempre se deja dominar por el todo el tiempo .


3. Sexo con pantalones en Ride To Hell: Retribution



Ride to Hell: Retribution es un juego que pretende rememorar la cultura de las bandas americanas de moteros de los años 60, pero más bien parece un juego realizado por aquel entonces y lanzado en 2013.
Despues de una carrera y combate en moto, llegamos a tiempo para salvar a Naomi, la voluptuosa camarera de un bar de carretera. Luego de machacar a los matones que querían abusar de ella, tendra lugar el intento de escena de sexo de agradecimiento.
El juego pretende ser pendenciero y cómico, pero no parece que consiga una calidad mínima para resultar ninguna de las dos cosas, por mucha sangre, alcohol y sexo que ponga en pantalla


2. Far Cry 3: La danza sexual de Citra



Far Cry 3 incluye una explícita escena de sexo que advertimos de no verla en el trabajo o con su hermanito(a) cerca; es gráfica, explícita y sangrienta, haciendo honor a la clasificación "Mature" o "Pegi 18" de la caja.
En ésta vemos al protagonista Jason Brody "comulgando" con quien parece ser miembro de los guerreros Rakyat ya que ella lo considera un "guerrero perfecto" y busca engendrar un hijo de él, lamentablemente para el pobre Jason, este no es un encuentro que termine exactamente con un "final feliz" pues al culminar el acto, la mujer lo apuñala.


1. Cada vez que los personajes se besan





Los besos son algo que ningun juego ha logrado crear de manera convincente, mas que nada por la cantidad de animacion requerida para hacer que las caras y los movimientos vayan de la mano naturalmente, y no se parezcan a dos maniquies chocando entre si.

Por supuesto, como pueden ver en el primer gif, sacado de Quantic Dream’s Fahrenheit (o Indigo Prophecy como se llamo en USA) no ayuda tampoco cuando los ojos no tienen animacion practicamente.

El segundo gif corresponde a Heavy Rain, esta vez la accion esta mejor lograda, aunque termina resultando ridiculo la forma de conseguirla.
El juego contiene una escena de amor (besos y tocamientos) en el que los jugadores deben seguir ciertas señales en pantalla para ajustar el ángulo de los labios de los personajes, quitar camisetas y blusas, desabrochar el sostén y descender hasta el suelo; una mujer aparece brevemente en topless en la sombra respirando fuertemente. No se llega a ver sexo real, ya que la cámara funde a negro.


Aclaro que el contenido es una recopilacion de varias fuentes, para los que dicen que lo saque de tal y tal lado

0No comments yet