Humor

13 cosas q dicen los argentinos y lo que realmente significa

“Voy a llegar tipo 9”
Significa: “Es probable que llegue antes de la medianoche, pero ni loco antes de las diez. Pero voy a llegar. Bueno, tal vez llegue…”.

“Tendríamos que ir a Punta para Año Nuevo…”
Significa:“Tendríamos que ir a Punta (del Este) para Año Nuevo…pero los dos sabemos que es imposible que eso suceda, ya que el peso está cayendo en picada y, con lo que ganamos, no podríamos ni siquiera comprar una botella de agua mineral en temporada alta. Pero soñar no cuesta nada, así que hagamos planes para nuestro viaje y charlemos sobre cuán fantástico va a ser”.

“Salgamos esta noche. Pero volvamos temprano”
Significa: “Vamos a volver tipo 3 de la mañana. A no ser que lo estemos pasando re bien y volvamos a las 8”.

“No, no tengo novia…”
Significa: “Disculpame, ¿estás hablando de esa chica con la que estoy viviendo desde hace ocho años y con la que tengo dos hijos? No no, no es mi novia. Salgamos, dale, todo traquilo…”.

“Guau, nena, sos la diosa más divina, el ángel más bello que pisó la tierra. Tu culo parece obra de Miguel Ángel, quiero chupar todo tu cuerpo”
Significa: “Hola”.

“Mañana”
Significa: “Puede que sea mañana. O la semana que viene. O tal vez nunca”.

“Cualquier cosa que necesites, avisame”
Significa: “Ni loco cuentes conmigo”.

“Hijo de re mil putas, la reconcha de tu hermana, boludo de mierda, la reputa que te parió…”
Significa: “Viejo, lo que pasa es que estoy enojado con vos pero, como buen argentino, mis emociones cambian drásticamente cada diez segundos. Así que en cuanto se me pase, vamos a volver a ser los mejores amigos y vamos a olvidarnos de lo que dije sobre tu vieja, sobre tu hermana y sobre vos. Es que, en realidad, ¡te quiero, hermano!”.

“Vamos a… (insertá el nombre de cualquier bar de Palermo al que vayan muchos turistas y extranjeros)”
Significa: “Vamos a buscar a unas gringas borrachas recién llegadas, que son presa fácil de nuestros piropos susurrados al oído, nuestros lindos zapatos y nuestro hermoso cabello. En cuanto nos vean, sabrán que vamos a cumplirles todas las fantasías que han tenido desde los quince, cuando ya soñaban con tener un amante latino. Va a ser moco de pavo…”.

“¿De qué equipo sos hincha?”
Significa: “Voy a juzgarte inmediatamente y en un segundo voy a decidir si podemos ser amigos o no”.

“Seguramente” or “Seguro que”
Significa: “Ni loco”.

“¿Está a unas cuatro o cinco cuadras de acá, no?”
Significa: “Podría estar a una cuadra. O a 30. O puede ser que el lugar no exista. La verdad es que no tenemos ni la más puta idea”.

“Y… es complicado…”
Significa: “Es mucho más que complicado: es un quilombo total”. O “No quiero seguir hablando del tema, esta conversación necesita terminar YA”.