Check the new version here

Popular channels

13 cosas que las personas poco sociables odiamos de la gente

1. Odiamos cuando vamos en el transporte público y alguien se sienta junto a nosotros cuando había muchos otros asientos disponibles.




2. Es fatal el momento en el que vamos en la calle y alguien pretende iniciar una conversación con nosotros llamándonos “amigo”:




3. Que tus papás te comuniquen por teléfono con alguna tía, primo o abuela a la cual no ves desde hace 5 años y que a parte jamás te ha caído bien.




4. Odiamos todos los eventos en los que nos tengamos que vestir “elegantes”. Por ejemplo: Bodas, XV años, graduaciones, etc.




5. Lo peor que nos puede pasar es ir a un evento en donde asiste mucha gente, pues odiamos las multitudes.




6. Si estamos formadas en alguna fila, nos causa un terrible problema que la persona de atrás no deje un espacio considerable entre ella y nosotras.




7. Por alguna extraña razón odiamos a los payasos, y no exactamente porque nos den miedo, sino que simplemente se nos hacen realmente sosos y terriblemente aburridos.




8. Odiamos que las personas hagan grupos de WhatsApp y hablen de cosas sin relevancia simplemente porque están aburridos en sus trabajos.




9. Sabemos que no hay nada peor que ir al cine y ver formada a una pareja que trae a un bebé en brazos. Muchas veces preferimos no entrar o ir a otra función, ya que sabemos que durante toda la película ese bebé se la pasará llorando.




10. Sonará cruel, pero a las personas poco sociables no nos interesan las historias de nietos, bisnietos, ex esposos, o fallecidos de las personas de la tercera edad.




11. Aunque tengamos una amiga a la que amemos de todo corazón, odiamos que nos venga a platicar sobre la última pelea que tuvo con su novio, o peor aún, que nos cuente cuánto extraña a su ex.




12. Si tenemos la opción de ver acompañados una película en Netflix o en el cine, siempre preferimos verla a solas, ya que nos molesta que las personas hablen o te pregunten cosas durante la película.




13. Todas hemos dicho la frase de: “Me iré a vivir a una cueva en donde nadie me moleste”.
0
0
0
0No comments yet