About Taringa!

Popular channels

14 Cosas que nos enseñaron en la escuela que son MENTIRA


Siempre sospeché de que algunas cosas que me enseñaban en la escuela, no eran del todo correctas.


Quizás fue información errada transmitida de generación en generación, o por deducciones extrañas, el hecho es que estas cosas las creíamos ciertas, hasta hoy.




1. La lengua no tiene sectores específicos para los tipos de sabores. Si pruebas algo dulce, lo sentirás en toda la lengua.



2. Napoleón no era un hombre bajito, de hecho, su estatura estaba dentro del promedio de hombres franceses de la época.



3. Los toros no odian el color rojo. De hecho no pueden distinguir ningún color, así que da igual de qué color estés vestido, si empiezas a actuar como un loco, de seguro lo enfurecerás y te atacará.



4. Si despiertas a un sonámbulo no le provocarás un ataque cardíaco. Es cierto que despertarán asustados y confundidos, pero no les sucederá nada más. Lo aconsejable es guiarlos de nuevo a la cama.



5. La Muralla China no puede verse desde el espacio, a menos claro que tengas un dispositivo para ver distancias largas.



6. Los Vikingos no usaban cascos con cuernos, estos cascos fueron utilizados para una ópera de Wagner en el siglo XIX.



7. Los murciélagos no son ciegos, sólo que tienen una visión un poco peor que la de los humanos.



8. Esto no es un dispositivo de tortura, de hecho fue construido para ser la atracción en un circo en el siglo XVIII.



9.El ser humano tiene 5 sentidos. De hecho tiene muchos más, por ejemplo: La nocicepción, es la capacidad de nuestro cuerpo para sentir dolor. La propiocepción es aquella capacidad que le permite al cuerpo conectarse sin la necesidad de un estímulo visual y que puedes comprobar cerrando tus ojos y tocándote la nariz al mismo tiempo.



10. La memoria de un pez no dura 3 minutos, de hecho algunos tienen una memoria de hasta 3 meses.



11. Los dinosaurios y los humanos no coexistieron.



12. Los humanos usan el 100% de su cerebro.



13. La goma de mascar no tarda 7 años en digerirse. Es cierto que la mayoría de gomas de mascar son difíciles de digerir, pero eso no significa que se quedará para siempre dentro de tI. Si te tragas una, la desecharás en tu próxima ida al baño.



14. Si tienes una planta en tu dormitorio, no morirás de intoxicación. Para que mueras intoxicado necesitarías invernadero por un par de días.

0No comments yet
      GIF