Check the new version here

Popular channels

15 Celebridades que estuvieron en cana







Hoy os traigo este maravilloso post, disfruten. 



15 famosos que estuvieron en prisión y te lo cuento.





#15 Machete





Este chicano antes de ser famoso fue un delincuente, por eso mismo se comió 11 años en la cárcel. Le dio un giro a su vida y se dedicó a la actuación haciendo siempre de hombre feo y malo, muriendo de las peores maneras en cada película. En la película "Machete" se reivindica, hace de bueno y se come a Jessica Alba. Un groso.






#14 Marky Mark







Este cachondo actor, fue en su pasado un rapero con mediano éxito, logró tener una canción en el número 1 del Billboard Hot 100. Estuvo en la cárcel por 45 días luego de golpear a un tipo en la vía pública en Vietnam. Golpeó a su víctima con un bate de beisbol, fue culpado de intento de homicidio e intento de chinocidio.



#13 Tupac Amarú Shakur... bue todos se parecen






Este grone conocido por la saga "Blade" se comió tres años en prisión por evadir impuestos. "Que bolú, que bolú, te cantaban en el club..."






#12 50 Cent Mayweather





La vida de este rapero devenido en actorcito fue molto difficile, su madre era dealer y murió cuando el pequeño Fifty tenía 8 años, su padre no lo quiso reconocer por negro y fiero. Estuvo 6 meses en la cárcel por posesión de crack, heroína, armas ilegales y demás drogas.



#11 Paris Hilton




A pesar de ser heredera de la franquicia de hoteles Hilton no se salvó de la cárcel, la joven estuvo de joda varias noches, producto de este libertinaje (donde manejo a altísima velocidad sin tener licencia) comió prisión por 3 días.





#10 Michelle Rodriguez







Esta actriz que siempre repite el mismo tipo de papel  de chica rebelde y roñosa en cualquier película, estuvo bajo arresto policial por 18 dias, ¿el motivo? Conducía ebria la muy flujuda.



#9 Mike Tyson





Drederick Tatum pasó tiempo en prisión por arrojar a su madre por las escaleras,comentó sobre el suceso: "Si pudiera volver el tiempo atrás, lo pensaría dos veces". Desde que fue liberado fue seleccionado para pelear contra Homero Simpson, sobre él dijo en una conferencia: " -Periodista: Rufo, ¿qué opinas de tu próximo rival, Homero Simpson?" 

- Rufo Tatum: Es un buen sujeto, no tengo nada contra él... ¡pero voy a dejar huérfanos a sus hijos! 

- Periodista: Pero ellos tienen madre, campeón. 

- Rufo Tatum: Sí, pero ella morirá de dolor." 



#8 Tim Allen





Este actor con cara de buen tipo, conocido por ser la voz de Buzz Lightyear (el juguete pelotudo que dice "Hasta el infinito y más allá" ), estuvo preso por distribuir cocaína, su sentencia fue por dos años.




#7 Robert Downey Jr.

 


Chico rebelde de Hollywood, Robert tuvo varios altercados con la ley, estuvo mucho tiempo luchando contra su adicción por las drogas. En 1997 fue condenado a 115 días de cárcel por negarse a realizar controles de drogas y por violar su libertad condicional. En la cárcel se cagó a trompadas y perdió algún que otro diente. Dice que sus problemas con las drogas comenzaron cuando su padre le convidó paco de chiquito.



#6 Mel Gibson




El actor australiano tuvo varios cruces con la ley, en el año 2006 fue detenido por conducir ebrio a más de 140Km por hora, cuando llegó la policía para detenerlo dijo: "¡MALDITO JUDÍOS!", cuando fue liberado dijo: "¡MALDITOS JUDÍOS!", tiempo después recapacitó y dijo: "¡JUDÍOS CABRONES!". Dato extra: en la película "Corazón Valiente" (1996) donde hacía de William Wallace, cuando a éste lo están a punto de decapitar con la gillotina, gritó: " ¡MALDITOS JUDÍOS!"




#4 Gordo Daun





Haley Joel Osment conocido por su papel en Sexto Sentido (el pendejo que veía gente muerta) e Inteligencia Artificial, etc.. fue arrestado por manejar ebrio y por posesión de marihuana. Fumatinga te banca, ah re.




#3 Hugh Grant





Este galán conocido por sus exitosos filmes románticos y haberse comido a Liz Hurley e increíblemente haberla dejado por un cachivache, fue detenido en 1995 por "inmoral" siendo sorprendido teniendo relaciones sexuales con una prostituta en su auto, o sea... en resumen... lo hago breve, emm.... WTF? 




#2 El Pichi "Mathew McConaughey"







Increíble pero a este talentoso actor en 1999 fue arrestado en Texas por estar bajo los efectos del THC, pero no era la revista.




1# Ricky "Comandante Eterno" Fort







Nuestro único héroe en este lío fue detenido en 2010 por propinarle varios golpes a un hereje inmoral que le escupió su delicada y sagrada cara, la policía lo detuvo por unas horas, el joven maleducado agredido no presentó cargos contra el comandante.






Síganme los virgos!



Visita mi anterior post: http://www.taringa.net/post/offtopic/18707647/Por-que-la-gente-cree-en-Dios.html





Si tenés algúna crisis existencial contame tus problemas acá:

Ask.fm/CiberInadaptado




   

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo, a Herni y Manolo no les gusta, no seas antisemita.

Unite a:

0
0
0
1
0No comments yet