Check the new version here

Popular channels

15 Historias en las que se AUTO-sabotearon con una chica

15 Hombres confiesan las peores formas en las que se AUTO-sabotearon con una chica



Ese momento de intensa pasión cuando estás con una chica. Están besándose y a punto de… cuando de pronto tú mismo te saboteas -consciente o inconscientemente- asustándola, retractándote o porque simplemente eres un amateur en el sexo y todo termina. A esto se le ha llamado “Cockblock”, y de verdad, no es nada bonito…

¿Cuáles son las peores situaciones que han vivido la hombres en las que no llegaron a nada con alguna chica porque se auto sabotearon? Esto lo preguntó un usuario en Ask Reddit y acá te presento las mejores -o peores, según como se vea- respuestas.


se AUTO-sabotearon con una chica
Ese momento de intensa pasión cuando estás con una chica. Están besándose y a punto de… cuando de pronto tú mismo te saboteas -consciente o inconscientemente- asustándola, retractándote o porque simplemente eres un amateur en el sexo y todo termina. A esto se le ha llamado “Cockblock”, y de verdad, no es nada bonito…

¿Cuáles son las peores situaciones que han vivido la hombres en las que no llegaron a nada con alguna chica porque se autosabotearon? Esto lo preguntó un usuario en Ask Reddit y aquí te presentamos las mejores -o peores, según como se vea- respuestas.

1. Olvidé cuál era la casa
Usuario Campoanywhere: “Salí del bar con una chica, de esas que están fuera de mi liga. Fuimos a su casa en un taxi y bebimos, fumamos y nos pusimos juguetones, pero no había condones. Salí corriendo a la gasolinera de la esquina para obtener los suministros adecuados: Red Bull y de vuelta a su calle. Pero no pude recordar la maldita casa. 3 am, luces apagadas en todas partes. No tengo su número de teléfono. Varios gritos de ‘Hey comoquieraquetellames’ quedaron sin respuesta. Todas las casas lucían idénticas. No estaba dispuesto a merodear, mirando por las ventanas y los patios traseros (es la peor manera de recibir un disparo). Llamé un taxi para que me llevara a casa. Después de esto sucedió la más triste sesión masturbatoria en mi vida. Ella debe haber pensado que la abandoné”.

2. El entusiasta del ánime
Nilfucks: “Le mostré mi arte de un paisaje. Ella quedó impresionada y comenzó a acercarse. Entonces le mostré mis dibujos de anime. Y… pues no”.

3. Le hablaba a mi perro…
ZOMBEHomnom: “No lo llamaría ‘autosabotearme’, pero cuando estaba en la escuela secundaria estaba hablando con una chica por la que estaba loco, por teléfono. Iba a sacar a mi perro para que hiciera lo suyo, y en voz alta dije: ‘¿Quieres salir?’, como siempre le digo para conseguir que se emocione y corra hacia la puerta. La chica en el teléfono rió incómodamente y respondió: ‘Sí, claro’. Yo me puse súper nervioso… Así que dije algo como: ‘Oh… jaja… eh… no… yo estaba hablando con mi… perro… tiene que salir a defecar’. No salimos”.

4. Le ayudé a quitarse el vestido
MBKF1: “Después de una larga noche con amigos en Londres, mi pareja se alojaba sola por primera vez (en habitaciones separadas), y justo cuando iba llegando me pidió que ‘la ayudara a quitarse el vestido’. Así que a mis 17 años de edad eso hice literalmente. Entré y la ayudé a bajar el cierre en la parte posterior de su vestido, y me fui a mi habitación. Me desperté a la mañana siguiente y actualmente todavía no lo puedo creer”.

5. Éste huyó a su casa
the_lord_of_the_pigs: “En una fiesta una chica se acercó y me dijo que su amiga quería conocerme. Yo dije: ‘claro, solo déjame llevar algo para beber’, y luego caminé directamente fuera de allí y me fui a casa. Hasta hoy no sé por qué me fui. Yo era muy tímido”.

6. Nada en mi cuerto te impresionará
Droptheface: “Una chica en una fiesta se me acercó y me dijo: ‘Oye, ¿tienes tu propio cuarto en la casa?, debe ser muy lindo tu cuarto’. Así que yo borracho le contesté: ‘Mmmh, mi cuarto es común como cualquier otro’. Y ella me dijo: ‘No me importaría pasar y conocerlo’. Y finalmente yo le contesté: ‘Confía en mi, no hay nada ahi que te impresionara’. Me fui caminando.

7. Yo no compré la pizza
Torcal4: “Borrachos en una fiesta, un amigo me dice que deberíamos comprar algunas pizzas; y siendo el buen tipo que soy, compré pizzas para todos. Una chica entró y me dijo lo bonito que fue mi acción. Mi respuesta de borracho fue: ‘No es nada, la idea fue de…’ Entonces ella fue a darle las gracias a él. Dos horas más tarde salieron de un dormitorio acomodándose la ropa”.

8. Le tiene miedo a la oscuridad
QuestionBear: “Estaba con una chica en la sala. No sé cuándo regresarían a casa mis padres. Estábamos tocándonos, tenía mis manos bajo su blusa y dudé… Ella me preguntó: ‘¿a qué le tienes miedo?’ Y en un momento luminoso le respondí: ‘A la oscuridad’. Todavía tengo una lágrima en los ojos”.

9. ¿Qué diría mi esposa?
Somenamestaken: “Una hermosa chica no era atendida por el barman del lugar; levantaba su lindo brazo y se paraba de puntillas y le decía: ‘Jeeze solo necesito 2 vasos para el vino que acabamos de comprar’. Levanté mi mano con los dos dedos hacia arriba, justo cuando el camarero iba pasando. ‘Dos vasos’, le dije con firmeza, y apunté a la chica. Él se los dio rápidamente y tomó otra orden. Ella me miraba arriba y abajo y dijo: ‘¿Por qué no vienes con nosotros?’, con una bella sonrisa. Me le quedé mirando por un segundo y respondí: ‘¿Qué diría mi esposa?’. Yo estaba totalmente soltero en ese momento'”.

10. Mi hambre me saboteó
Multipleorganism: “Haber comido demasiado durante la adolescencia”.

11. ¿Es más importante la tarea?
logicx24: “Voy caminando con una chica hacia su casa después de nuestra primera cita. Llegamos y me dice: ‘Mis compañeros se han ido por el resto del fin de semana, ¿te quieres quedar?”; y yo, sin pensar, dije: “nah, lo siento, tengo que hacer un poco de tarea”. Entonces, de regreso a casa, me doy cuenta de lo idiota que fui, así que me pasé las próximas dos horas bebiendo solo. Ni siquiera terminé la tarea que debía hacer. ¡PERO estamos casados ahora! (No, no es cierto).

12. Dos veces son muchas
pnu7: “Me he saboteado a mí mismo muchas veces. Aquí dos ejemplos:
– Llevé a una chica al cine. Ella me dice: ‘No he tenido sexo en meses’, le dije: ‘yo tampoco’, y nos fuimos.
– Dejé a una chica en su casa después de una cita y me dijo: ‘¿quieres pasar?’, le dije: ‘no, tengo que trabajar en la mañana’.
Soy estúpido”.

13. Es broma…
Undeniablu: “Publiqué esto en otra parte, pero funciona también funciona aquí… Yo era un estudiante de primer año en la escuela secundaria, muy inseguro. Le hablaba a mis amigos acerca de una chica que me gustaba. Me convencieron de que la llamara por teléfono y la invitara a salir. Ella dijo que sí, pero yo estaba tan seguro de que me iba a decir que no, que ya había preparado lo que le iba a decir, así que inmediatamente le dije: ‘Es broma’, y me colgó. He vivido con eso por 25 años, porque no pude tener otra oportunidad.

14. Todo cabe en un zapato
Occasionally_Girly: “Vomitar en mis zapatos”.

15. El sincero
Travtravlite: “Solo por ser yo mismo”.









Fin del post linces.. Dejen su +10 que necesito comer


0
0
0
0
0No comments yet