Check the new version here

Popular channels

15 Perros que odian a los humanos



Como sabe, dicen que el perro es el mejor amigo del hombre,que es un animal fiel, atento, lleno de cariño, que nunca traiciona a su amo, que siempre le protegerá, que tener un perro es lo mejor del mundo, bla, bla bla… nada más lejos de la realidad. Sólo tienen que ver la siguiente recopilación de imágenes y gifs para descubrir que eso no es del todo cierto, aquí verán unos cuantos perros que no responder precisamente a esas realidades.

Las siguientes fotografías nos muestran diferentes perros que se caracterizan por estar llenos de odio hacia sus amos y, por qué no, hacia el resto de seres humanos que habitan este planeta. Un perro que sale corriendo tras un inocente niño, otro que se come la comida de su amo, perros que se ponen de acuerdo para ir a por un inofensivo bebé, otro que decide hacer sus necesidades en el coche de su amo… esta son sólo algunas de las fechorías de los perros que verán a continuación.

Si están pensando en comprarse un perro, piénselo muy seriamente, puede que se convierta en una auténtica pesadilla, ya saben, vale más prevenir que curar; no saben de lo que son capaces estos “amistosos” animalitos. Bueno, basta ya de apología antiperruna, yo adoro a los perros (espero que ye haya notado suficientemente la ironía); ahora disfruten de estas chistosas imágenes y gifs.

































0
0
0
0No comments yet