Canales populares

15 Personas que trollearon vecinos con el nombre del Wi-Fi

Los auténticos trols de Internet saben que se le puede dar la vuelta a cualquier cosa y transformarla en una herramienta con un potencial de “troleo” terrible. Algunos con más gracia y otros con menos, pero hay personas que no dejan la oportunidad de hacer un poco de cachondeo con cualquier cosa.

1Si le dices que robas el Wi-Fi para ver Juego de Tronos seguro que accede



Se nota que en esta comunidad hay una importante abundancia de frikismo. Donde normalmente debería poner House_LAN (la red LAN de casa), ellos han decidido darle su toque y convertirlo en el Internet de la Casa Lannister.

2Cada loco con su tema



Sabemos que está destacado el “me gusta que me azoten” que, irónicamente, está protegida. Pero nos encanta pensar que algún gitano está usando el nombre de su Wi-Fi para hacer publicidad con el eslogan “Braga a un euro”.

3Cuando los vecinos te tienen calado



Que tu madre te conozca tanto que parezca una bruja que tiene un pase, pero que sepan capaces de calarte de esa forma los vecinos debería preocuparte.

4Detrás de cada buen nombre de Wi-Fi, se encuentra un buen friki



Para los que no os acordéis (o simplemente no os interese), el Palantir era esa bola de cristal de El señor de los anillos con la que Pippin se ponía a flipar pepinillos y hablaba con Sauron.

5Hay que escuchar todas ofertas



Obviamente, hemos encontrado muchos nombres de Wi-Fi en los cuales se ofrecía algún tipo de trueque, pero ninguno tan seductor o atractivo como este.

6Por probarlo no perdemos nada



Muchos de nosotros nos los hemos bajado por mucho menos, con lo cual tampoco perdemos nada por darle a “conectar” con los pantalones en los tobillos.


7Cuando el vecino sabe qué dieta haces



“¿De verdad? ¿Otra vez curry imbécil?”

No sabemos si lo deduce por el propio olor a curry o si lo dice porque después el vecino se echa unos cuescos que se huelen (y oyen) desde el ático.

8A veces, el Wi-Fi te da una pista sobre de qué es la asociación que hay debajo de casa



Por desgracia, esta asociación de alcohólicos anónimos ha pasado a ser un poco menos anónima, aunque también puede ser que solo se trate de un piso de estudiantes.

9Ahora lo sabe él y toda la comunidad



“Te he visto desnudo/a”

Por lo menos, si le ha visto desnudo, podría haberle dado su opinión o comentarios. Siempre que sea una crítica constructiva, todos estamos dispuestos a mejorar.

10Hay cosas que en persona resultan incómodas de decir



Esta es una buena forma de hacerle saber a tu vecino que debería tintar las lunas de su carrito de bebé, básicamente porque su hijo es más feo que una nevera por detrás.


11Siempre llega ese momento



“No hay Wi-Fi gratis para tí”

El momento en que el del segundo se da cuenta de que le estás robando el Wi-Fi y, finalmente, decide ponerse contraseña y, de paso, se cambia el nombre para “trolearte” un poco.

12Wi-Fis que parecen WhatsApp



“Podemos escucharos manteniedo relaciones”, dice uno.“Disfrutad de nuestros ruidos”, el segundo.

Se están debatiendo más temas importantes a través de los nombres de red Wi-Fi que no en las mismas reuniones de la comunidad.

13Gente que quiere ver el mundo arder



“Deja de robarme el periódico”.


“Para tu información, no lo leo, simplemente lo tiro”.

Están Voldemort, Sauron y luego está esta persona que solo quiere hacer el mal.

14Profesores de ortografía en Internet



Algún papichulo escribió mal el nombre de su Wi-Fi, así que hubo alguien en la comunidad que decidió prestarle ayuda.

“Cuyo es tu padre”, decía uno…

“Quién es tu padre. No “cuyo”. Oh dios mío”.

15Narnia es un lugar donde el Wi-Fi es gratis



¿Y quién no?

+4
6
0
6Comentarios