Popular channels

15 Señales Que Te Dicen, Que Estás Empezando A Obsesionarte

Los gatos son las mascotas más tiernas que podrán tener. Siempre estos gatitos la pasan jugando, o están echados en nuestras piernas en las noches de películas, pasean por todos los rincones de casa en medio de la noche y hasta se la pasan ronroneando muy fuerte a nuestro lado amasando nuestras piernas mientras lo acariciamos.

Sí, es cierto que este pequeño amigo de peluche con bigotes no siempre pueden mostrar el afecto en la forma que un perro lo hace, pero ¿no es eso lo que hace que sea mucho mejor? Los gatos son muy exigentes. El hecho de que no te muestren ningún amor en absoluto es un verdadero testimonio de lo mucho que le importas.

Así que sin más preámbulos, aquí está una lista de 15 señales de que estás empezando a obsesionarte con los gatos así que coge tu gatito (si estás en tu laptop, lo más probable es que ya están sentados en el teclado) y mira estas entretenidas señales.



1. Es la alarma del reloj perfecto.



Después de un largo y merecido descanso, su mañana comienza con un ¡boop! En la nariz y te das cuenta que es tu amigo adorable. Puede ser antes de lo que usted esperaba, pero bueno, usted encontrará una carita feliz, esperando a que despierte y empiece a jugar, unas horas menos de sueño, valen mucho la pena.

2. Las bolas de pelos no deben de asustarte jamás



La primera vez que mi gato tenía una bola de pelo, yo estaba convencido de que iba a morir sin tener ni idea de qué hacer. Gracias a Dios lo vi por Google. Ahora, sé que es parte normal de la rutina de los gatitos y usted ya tiene el discurso tranquilizador y calmante que puede decir a sus amigos al momento que miran a su compañero con absoluto horror en sus ojos. "Relájate, es completamente normal. No, no necesitamos ir de emergencia al veterinario"

3. Los rasguños son parte del look diario



Hay algunos accesorios que usualmente usamos todos los días como un reloj, un anillo, y si usted ha pasado algún tiempo con su gato, algunos rasguños. No todos los rasguños son por gatos enojados, ellos simplemente no han querido que deje de acariciarlos y que no dejen de jugar con ellos, eso es todo…

4. También ven televisión.



A su gato le encanta ver la televisión tanto como a usted. Los dos saben el calendario de series, reestrenos y tienen un acuerdo para encontrarse en el sofá a las 7:00. Sin embargo, el gato probablemente se encuentra justo enfrente para bloquear la línea de visión del TV sin importar si usted ve o no.

5. tienen todo lo que posiblemente puedan desear



Tu gato te mira con esos ojos grandes y esperanzadores, y usted sabe lo que quiere exactamente. Él quiere más juguetes, más puestos de rasca y gana, más gimnasios para gatos de lo que posiblemente podrían desear. Además, la tienda de mascotas tiene unas ventas estupendas gracias a ustedes ¿por qué no? Vamos a comprar otro. No importa que su casa tenga más accesorios de Gato que la tienda de mascotas, al fin y al cabo su gato es ¡feliz!

6. ¿Puedo pedir un filet mignon?



Compartir es bueno, y su gato a menudo roba un poco de su comida si no estás prestando atención. No importa que sólo coman. No importa que no les gustara la última vez que le robaron un poco. Son curiosos, y eso está bien.

7. Vayan con ellos de vacaciones.



Hoteles para mascotas, vecinos, amigos y la otra mujer de los gatos por la calle, son todas las opciones viables para dejar al gato en casa durante un fin de semana. Sin embargo, a veces, es difícil tener que soportar la idea de dejar a tu adorable felino el fin de semana. En su lugar, llévelos con ¡usted! Si viaja de forma segura con los animales domésticos, no hay razón para que deje su gato. Vaya a aventurarse con su buen compañero y pásela fenomenal. Sólo asegúrese de que el hotel pueda aceptar el hospedaje de mascotas.

8. No ofenda a los gatos.



Los gatos al igual que nosotros se pueden ofender por muchas circunstancias, inclusive pueden sentirse traicionados y lo único que pueden hacer es ignorarte, así que ten cuidado con lo que dices o haces porque te puede remorder la consciencia por el resto de tu vida…


9. Gatos demasiados engreídos.



No solo expresar el amor a los gatitos basta, sino también una buena alimentación, esto no quiere decir que debemos darle comida hasta que su estómago esté a punto de estallar, lo correcto es: darle una dieta balanceada. Se imaginan al gato de la imagen tratando de atrapar a un ratón... se vería demasiado gracioso tal vez ese gato esté pensando: "mejor atrapo a ese ratón el día de mañana".

10. Cursos de mecanografías gratis.



Los gatos aman las computadoras. Cada vez que te ven trabajando, sienten la necesidad de venir a sentarse a la luz brillante, lo que significa en el teclado. Lograr que se mueva ha demostrado ser una tarea imposible, por lo que la única cosa que puedes hacer es Continuar escribiendo con su gato en lo alto de las manos y sólo a veces, lo que ha escrito sale como: aaaaaaaaaaaaaaaa asdffffffffffffffffffffffsdgwegfadqaedfsvdasddddddddd.

11. Regalos para gatos.



Comprar regalos a tu gato puede ser un desafío. Son como niños pequeños en la forma en que no importa lo que se obtiene de ellos, ni el peso, mucho menos el dinero que invirtió en la compra de los nuevos juguetes ni regalos perfectos para su cumpleaños, sólo están interesados en la caja. Entrar en ellas, dormir en ellas, descubrir lo que está debajo de ellas, saliendo de ellas. No hay fin a la diversión que puede darle una caja a su amigo felino.

12. No les importa donde duermen, pueden escoger hasta tu cabeza.



Los gatos encuentran los lugares más extraños para tomar siestas. A veces, en la cama de lujo que compró para ellos, y otras veces directamente en la cara. Pero su ronroneo rítmico es extrañamente reconfortante y te hace sentir que son felices. Así que, a Dormir y ser feliz... sólo asegúrate de que te dejen respirar si el lugar que escoge es tu garganta.

13. Gatos Elegantes.



Iba a llamar a mi gato Tom, como el del dibujo animado, pero cuando vi a este pequeño felino, estaba claro que iba a necesitar un nombre más elegante. Algo más elegante algo que inspiraría respeto ante los demás algo como Churchill Winston. El nombre de mi gato es Mr. Amadeus Bach. Él puede ir a donde sea y ningún gato, tampoco perros se le acercan para molestarlo, es muy respetado ya que el camina con las narices apuntando al cielo, pero a pesar de eso sigue siendo el más tierno y adorable gatito conmigo.

14. Gatos vs Perros



La pregunta más antigua sobre el si usted es un amante de los perros o de los gatos, pues es una pregunta de hace siglos. Usted Tal vez tiene una imagen en su teléfono de su gatito, una camiseta con la imagen de un gato, uno de esos reloj-gatos impresionantes en la pared, la foto de perfil de Facebook es de usted y su gato, y el gato probablemente tiene su propia página de Facebook. Es obvio que le simpatizan más los gatos pero los perros también son unos muy fieles y adorables amigos, en conclusión usted puede tener a las dos mascotas y ser una familia feliz con estos amigos adorables.

15. La historia de cómo usted los consiguió es pura magia.



Si usted lo adoptó de un refugio, o es una mascota de la familia que ha tenido desde que era un pequeño, o que tu madre te lo dio porque sus alergias eran demasiado fuertes, su historia mágica comenzó en un lugar especial. Su gato se ha convertido en parte de tu familia y está tan feliz de volver a vivir esos primeros momentos de amor y alegría.


fin del post

0
0
0
0No comments yet