Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





El messenger, nuestro medio de comunicación favorito desde inicios del 2 mil... nadie puede negar que todo lo que hoy es típico de Facebook o Whatsapp tuvo sus inicios en esta programita que vio su fin en 2012 y que hoy algunos extrañan..

Hora de hacer memoria




1. Nuestras formas de llamar la atención de otros: “¡Al fin se conectó! Me voy a conectar y a desconectar varias veces para que note que estoy en línea.”




2. Típico cambiarte de computadora, o formatearla,  quedarte sin emoticones y robárselos a todos tus amigos.




3. Esa fiebre de todos por instalar Menssenger Plus para poder agregar colores a tu nombre de usuario. ¿Les suena conocido este código? [C=color] nick [/C] 




4. Todo stalker profesional de Facebook, se inició en Messenger, esperando como “no conectado” a alguien o simplemente viendo cuánto tiempo duraba con conexión.




5. Enviar zumbidos, esos mágicos instrumentos para hacerse notar, molestar a alguien o romper un silencio incómodo cuando llevaban un rato sin contestarte.




6. Sincronizar tu reproductor de Windows Media con Messenger para que todos se enterarán que estabas escuchando y pasar la vergüenza de tu vida si sonaban tus gustos culposos (así es, eso no lo inventó Spotify).




7. Ese incómodo momento en el que te agregaban a inmensos chats grupales de dudosa procedencia, en los que nadie entendía nada y terminaban saliéndose.

8. "Adornar" tu nombre de usuario con símbolos y letras como estás: °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸(тυ ησмвяє )°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø




9. "Ausente", "No Disponible" o "Al teléfono", eran nuestras excusas perfectas para no contestarle a alguien.




10. Tener un emoticón diferente para un "jajaja" "jeje" "jiji" confundirse entre todos y hacer la conversación un desfile de emoticones diferentes.

 


11. Conectarte una y mil veces desde "www.quienteadmite.com" y otras páginas para verificar si te habían puesto como No Admitido.




12. O el viejo truco de entrar a tus opciones para ver tu lista de admitidos y checar que no te hubieran borrado.




13. La pena de que te cacharan en la mentira cuando te preguntaban si tenías cam y contestabas que no, aún cuando aparecía en tu info de contacto.




14. Andar pidiéndole a todo mundo su e-mail para poder agregarlo a tus contactos, y morir de alegría cuando por fin podías stalkear a esa persona que te gustaba en su perfil de Windows Live.




15. Usar este cerdito para molestar a tus amigos.




16. Esa sensación de querer azotar la cabeza en el teclado cada que nos salía este mensaje de error al iniciar sesión...




17. Cambiar los colores y fondos de pantalla de acuerdo a cada contacto para estar más organizados, aunque al final siempre terminabas confundido con mil ventanitas parpadeando en color naranja.






A petición del taringuero @jamelosapoi les dejo de nostalgia imagenes de los primeros tanes del MSN, recuerdos eh!







Nadie se quedó libre de usar este software, a todos nos traerá buenas memorias, gracias MSN por tanto.

Espero que les haya gustado, gracias por sus aportes y comentarios!!