

El messenger, nuestro medio de comunicación favorito desde inicios del 2 mil... nadie puede negar que todo lo que hoy es típico de Facebook o Whatsapp tuvo sus inicios en esta programita que vio su fin en 2012 y que hoy algunos extrañan..
Hora de hacer memoria



1. Nuestras formas de llamar la atención de otros: “¡Al fin se conectó! Me voy a conectar y a desconectar varias veces para que note que estoy en línea.”


2. Típico cambiarte de computadora, o formatearla, quedarte sin emoticones y robárselos a todos tus amigos.


3. Esa fiebre de todos por instalar Menssenger Plus para poder agregar colores a tu nombre de usuario. ¿Les suena conocido este código? [C=color] nick [/C]


4. Todo stalker profesional de Facebook, se inició en Messenger, esperando como “no conectado” a alguien o simplemente viendo cuánto tiempo duraba con conexión.


5. Enviar zumbidos, esos mágicos instrumentos para hacerse notar, molestar a alguien o romper un silencio incómodo cuando llevaban un rato sin contestarte.


6. Sincronizar tu reproductor de Windows Media con Messenger para que todos se enterarán que estabas escuchando y pasar la vergüenza de tu vida si sonaban tus gustos culposos (así es, eso no lo inventó Spotify).


7. Ese incómodo momento en el que te agregaban a inmensos chats grupales de dudosa procedencia, en los que nadie entendía nada y terminaban saliéndose.

8. "Adornar" tu nombre de usuario con símbolos y letras como estás: °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸(тυ ησмвяє )°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø


9. "Ausente", "No Disponible" o "Al teléfono", eran nuestras excusas perfectas para no contestarle a alguien.


10. Tener un emoticón diferente para un "jajaja" "jeje" "jiji" confundirse entre todos y hacer la conversación un desfile de emoticones diferentes.


11. Conectarte una y mil veces desde "www.quienteadmite.com" y otras páginas para verificar si te habían puesto como No Admitido.


12. O el viejo truco de entrar a tus opciones para ver tu lista de admitidos y checar que no te hubieran borrado.


13. La pena de que te cacharan en la mentira cuando te preguntaban si tenías cam y contestabas que no, aún cuando aparecía en tu info de contacto.


14. Andar pidiéndole a todo mundo su e-mail para poder agregarlo a tus contactos, y morir de alegría cuando por fin podías stalkear a esa persona que te gustaba en su perfil de Windows Live.


15. Usar este cerdito para molestar a tus amigos.


16. Esa sensación de querer azotar la cabeza en el teclado cada que nos salía este mensaje de error al iniciar sesión...


17. Cambiar los colores y fondos de pantalla de acuerdo a cada contacto para estar más organizados, aunque al final siempre terminabas confundido con mil ventanitas parpadeando en color naranja.



A petición del taringuero @jamelosapoi les dejo de nostalgia imagenes de los primeros tanes del MSN, recuerdos eh!



Nadie se quedó libre de usar este software, a todos nos traerá buenas memorias, gracias MSN por tanto.
Espero que les haya gustado, gracias por sus aportes y comentarios!!


