Check the new version here

Popular channels

20 tipos de amigos que seguro tenés

Buenos días, mi nombre es Antonymou Contreras, tal vez me recuerden de títulos como 20 Consejos de Tata para el sexo, Sueños de un Fulbolista o las andanzas del Gauchi Turro, en fin, en primer lugar si la tierra ha seguido su marcha en forma normal y Bomur & Conep me han publicado en tiempo y forma hoy es el día del amigo, y les deseo a todos que tengan una hermosa jornada.

Si en esta nota esteras palabras como teta, pito, culo, concha, está equivocado, a menos que en forma accidente se entremezcle alguna puteadita.

En un trabajo de exhaustiva investigación quiero hacerles llegar mi estudio sobre los tipos de amigos que todos tenemos o debemos tener, para mantener el equilibrio del universo.

A modo de explicación la nota esta en género masculino, pero bien se puede asociar al público femenino.

1- El amigo jodón
Este compadre es el que siempre te pone de buen humor, te recarga las pilas, te saca una buena sonrisa, el payaso de las fiestas, el que está todo el día pum para arriba con un cóctel de ideas y ocurrencias en la cabeza, y aunque a veces te cansa, es asi su personalidad y el rol que cumple en el sistema de la amistad.

2- El amigo serio
Ese amigo que te baja a la realidad, que te lleva por el buen camino y sin excesos, aquel que cuando tu fiera interior sale a la luz éste saca el látigo y la doma, mitad necesario mitad aguafiestas así es él, un mal necesario.

3- El amigo enamoradizo
Clásico entre los amigos, lo sacas a bailar y se flecha, lo sacas a pasear al parque y queda hipnotizado, lo mandas al super y regresa embobado, típico sus comisuras llenas de baba, se enamora de todo bicho que camina.

4- El amigo idiota
Mufa si los hay, lo tenés que invitar dónde vas porque es tu amigo, pero anda siempre con su mala onda encima, caracúlico, dueño de pensamientos que te cagan las ilusiones y te tiran la moral al piso. Pesimista por excelencia.

5- El amigo llorón
El maricón, no puto, pero muy gallinita, lo raspas jugando al futbol y chilla, se pelea con la novia y cae hecho un mar de lágrimas, se pelea con la madre y hace pucheros, dan ganas de asentarle un soplamoco pero es un amigo y hay que entenderlo.

6- El amigo mentiroso
El más común entre los amigos, todos escuchamos con atención sus historias, sus batallas, sus levantes, sus épicas peleas, aunque sabemos que se le debe creer en escaso porcentaje, admiramos la facilidad de relato que tiene.

7- El amigo pajero
El que tiene su habitación hecho un templo al culo y a las tetas, su computadora es habitué de paginas como poringa, petardas. Ares es su principal fuente de descarga de películas como Anal Dynamic, o Garganta Profunda. Infaltable el rollo de papel higiénico sobre su mesita de luz.

8- El amigo ganador
El langa, el cheronca, el que se pone taparrabo color amarillo y le queda facherisimo, a veces hasta es feo, pero tiene algo en las hormonas que cautiva a la más dura y difícil de las mujeres. Idolatrado por delante, envidiado por atrás. No queda otra más que colgarse de su fama y tratar de enganchar algún bagrecito que venga con el combo.

9- El amigo manguero
Que tipo culiado, no le cabe otra palabra, caradura por demás, se prende en todas, no paga en ninguna. Rata, agarrado, ventajero, no se para que mierda tenemos amigos así, deben tener algo bueno. Consejo: nunca le sirvas de garante.

10- El amigo charlatán
Habla, habla y habla, a veces pensás, con este tipo no me aburro nunca, a los cinco minutos cambias el parecer. Útil para cuando estás de levante en el boliche, lo mandas como mediador, y en cuanto entabla conversación te sumás y entrás en acción.

11- El amigo cocinero
Clásico, no falta en las juntadas, dueño de unas hábiles manos. Pizzas, asados, pastas, y todo lo que engorde él lo sabe hacer, y lo hace de la mejor manera. Nadie le agradece nada, como indica el código de los buenos amigos, pero todos lo admiramos en secreto.

12- La amiga rica
La que le entrás como sorda a la matraca. Rica ella, pero no te tira ni medio pie, para ella si existe la amistad entre el hombre y la mujer, mientras vos te preparas con cuchillo y tenedor, y colmillos afilados esperando que cambie su manera de pensar y de verte.

13- La amiga fea
La que te lleva a pensar que si existe esa amistad entre el hombre y la mujer (fea), le contás tus secretos, tus aventuras, le pedís consejos, es un macho mas para vos. La compañera fiel, la que se traga tus chamullos cuando estas hasta las tuercas y muchas te la intentas haces cagar bajo los efectos del alcohol.

14- El amigo inútil
Se sienta a culo pelado tratando de hacer la letra “O” con el orto y le sale un cuadrado. No sabe cocinar, no sabe lavar los platos, no sabe cambiar un neumático, no sabe chamullar, no sabe destapar una cerveza con un encendedor, ni una botella de vino con una zapatilla. Inútil con fuerza. Ni jugar al fútbol sabe el pelotudo.

15- El amigo borracho
Sabe de tragos, de marcas de cervezas, de todo tipo de bebidas alcohólicas. Se pone hasta la manija finde tras finde. Es normal tener que llevarlo hasta su casa o esperar a que vomite. No sabes de dónde saca guita pero lo ves siempre con un vaso en la mano. Muchas veces perno, pero te saca las mejores sonrisas. En su face dos es el mejor encarador, en su quinta face es un bulto muy pesado.

16- La amiga con derechos
Necesariamente necesaria, única, jodona, premio consuelo mutuo ante una mala noche, o solo el hecho de la costumbre de terminar un sábado juntos. Acuerdo entre dos partes firmando un papel que reza “Prohibido Enamorarse”.

17- El amigo tecnología
Estudioso, bocho, capo con la computadora, con el celular, con la play. Lo ves leyendo revistas tipo “Muy Interesante”, o sino metido de cabeza a escasos cinco centímetros de la pantalla de la PC. Es un poco difícil sacarlo a bailar un fin de semana pero si lo lográs seguro te deleita con algún paso de música electrónica.

18- El amigo raro
No me refiero raro a puto ni nada de eso, sino a su onda, su look, los tenemos con rastas y bolsito mariguanero, con camperas de cuero y collares y dijes, con saquito y sombrerito a la moda afrancesada, pelo en cresta o largo al estilo Lorenzo Lamas, general y comúnmente son ondas que nunca entenderemos pero ellos son fieles a su look aunque ya hayan pasado de moda.

19- El amigo futbolero
Siempre con ropa deportiva, se sabe todos los equipos y jugadores de los Emiratos Árabes. Organiza partiditos, es eufórico en la canchita, te raspa de arriba abajo y te tira caños y fantasías. Los domingos son sus días preferidos. Juega al Gran DT. Junta las figuritas del mundial y defiende a Messi a capa y espada.

20- Por último, el amigo del Face
No sabés quienes son, a muchos no los conocerás nunca en tu puta vida, podes tener 4999 amigos y solo conocés a 45. Pero ellos están ahí, poniendo “Me Gusta”, comentando, saludándote para tu cumple, hasta charlando cosas que nunca sucederán. Compañeros en este vicio del Facebook, algunos hasta más viciosos que vos. Por ahí se logran grandes amistades a la distancia, aunque nunca los verás en forma física, pero compartís grandes alegrías, risas y emociones. A todos ellos va un gran abrazo y un beso virtual y gracias por hacer de este mundo un mundo mejor.

Felíz día del testigo para todos.


CREO QUE TODOS SABEN .. CTRL + V
0
0
0
1
0No comments yet