Check the new version here

Popular channels

21 cosas que ha logrado Funes Mori con 24 Años

1. Debutó en la primera de River Plate frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 13 de la Primera B Nacional en goleada del "Millonario" 4-1, teniendo un rendimiento muy bueno.



0 goles.

2. Su primer gol se lo convirtió al equipo sanjuanino Sportivo Desamparados, en la victoria de su equipo por 1-4 correspondiente de la fecha 22 de la Primera B Nacional. Su segundo gol se lo convirtió a Ferro Carril Oeste, donde su equipo goleó por 3-0 en el que fue su primer gol en el Monumental.



2 goles.

3. Ya en Primera División pasó a jugar como lateral izquierdo pero considerándose como un defensor central más, en esta posición tuvo buenas actuaciones lo que lo llevaron a triunfos contra Estudiantes de La Plata, Tigre, Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz, luego en el Superclásico del fútbol argentino frente a Boca Juniors se lesionó de la rodilla tras un centro de su compañero Leonardo Ponzio y luego tropezar con el arquero rival Agustín Orión por lo cual tuvo que ser reemplazado por Leandro González Pirez, luego días después lo operaron con lo cual estuvo entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.



0 goles.

4. Marcó su primer gol en primera división en el superclásico frente a Boca Juniors, jugado en la Bombonera, tras un córner ejecutado por Manuel Lanzini para que Ramiro Funes Mori se eleve en el aire y anticipe al portero del equipo local, Agustín Orión, con un certero cabezazo que envió la pelota al fondo de la red, a los 41 minutos de la parte final del encuentro, para darle la victoria a su equipo por 1-2 correspondiente a la décima fecha del Torneo Final 2014.



1 goles.

4. Al torneo siguiente volvió a marcar en la victoria de su equipo por 0-1 frente a Newell's Old Boys correspondiente a la undécima fecha.4 Semanas después volvería a marcar por la Copa Sudamericana, de cabeza frente a Estudiantes de La Plata en la victoria 3-2. En la decimosexta fecha le marcó a Olimpo de Bahía Blanca tras un gran cabezazo para poner en ventaja a su equipo, con posterior empate 1-1.



1 goles.

5. Fue convocado como sparring por el entrenador de la Selección Sub 20 de Argentina, Sergio Batista, como apoyo del trabajo táctico que tuvo la Selección de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010.




6. El 16 de marzo del 2015 seria dada a conocer la lista de convocados por Gerardo Martino para los 2 amistosos durante la gira por los Estados Unidos. Primero, el 28 de marzo, en Washington, ante El Salvador. Luego, el 31 en New Jersey, ante Ecuador. Siendo así, su primera convocatoria a la selección mayor.



7.Título de Guinness World Records



8. Primer futbolista argentino que también se dedica a las artes marciales mixtas, demostrando toda su magia.



9. Funes Mori y su hermano gemelo, Funes Mori, además de dedicarse plenamente al futbol se distraen exhibiéndose en las redes sociales, acá los vemos tirando facha.



10. Funes Mori tiene alta lincesa, quien le dio bola por su habilidad, carisma y mística copera.



11. Funes Mori se convirtió en el jugador con el pase más caro de la Argentina, superando al mismísimo Sergio Agüero.



12. El pase de Funes Mori es comprado por el poderoso Manchester United, quien se contenta con su adquisición, sin importar que esto dejara con números rojos a la institución, cualquier cosa sea por tener la magia del "melli" entre sus filas.



13. Despues de dos temporadas, una Champions Leage, un Mundial de Clubes y un almuerzo con Mirtha Legrand, el crack es comprado por el Milán. El equipo italiano esta vez pagó la suma de 200 millones de euros.



14. Funes Mori en la sima de su carrera recibe su cuarto Balón de Oro y posa muy canchero en la foto, crack de la vida.



15. Grandezas del futbol mundial hablan de él, sus hazañas y conquistas en el mundo del balompié, llenando de orgullo a nuestra nación a argentina.



17. Funes Mori es convocado para ser la protada de un popular juego de video que vende miles de millones de copias originales en todo el mundo y él dona toda su fortuna para reconstruir el estado de River Plate, destruido hace años por sus propios fans.



18. Funes Mori es convocado por el DT de la Selección Argentina, Gerardo "Tata" Martino, le da la capitanía del equipo.



19. La Selección Argentina de Funes Mori y compañía llegan al mundial de Rusia con la fe de que su máximo exponente los lleve a la gloria, les tocó el grupo de la muerte: Brasil, Alemania e Inglaterra.



20. Antes del partido final, Funes Mori se acostó a dormir con muchos nervios y tristeza porque a Messi le había dado positivo en el antidoping, todo paso de repente antes del partido final por la Copa del Mundo contra la poderosa Islas Faroe, pero antes de eso tuvo una visión que cambiara su vida para siempre...



21. El partido terminó Funes Mori hizo 10 goles y ganamos después de mucho tiempo el mundial de futbol, todos llorando y en la punta de todo, nuestro ídolo.

0
3
0
0
3Comments
lukaz579094

rogelio y ramiro funesmori juegan al fútbol.... y vos bueno sos taringuero seguí así seguramente vas a tener plata como ellos 😏

0
Mr-alduin

mira si es grande, que puede hacer los mismos goles que su hermano ramiro hizo 🙆‍♂️

0
JosemiHeredia

denunciado por mezclar ramiro con rogelio

0