Check the new version here

Popular channels

21 datos inutiles

1.La reina Cristina de Suecia odiaba tanto las pulgas que mandó construir un cañón en miniatura de menos de 15 centímetros de largo que armó con diminutas balas. Con él disparaba a cuanta pulga se pusiera a su alcance.

2.A pedido de su padre, los hijos Fredric J. Baur, químico orgánico, que murió a los 89 años, enterraron sus cenizas en un envase de papas fritas


3.Los indios de la Guayana preparan un licor con las cenizas de los muertos. Ya veo cómo se llamaban los tragos: batido de abuela muerta, cóctel de primo ensartado por una flecha y cosas parecidas.

4.En Alaska, aunque es legal dispararle a un oso. Despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

5.Un hotel de México ofrece bodas para perros.

6.Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla.


7.Los nombres mas extraños del mundo están en Chone, un pueblo de Ecuador. Algunos de ellos: Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano

8.1:45 horas llevaba cocinar un pollo en las cocinas de carbón o leña en el año 1860. Hoy, en un horno a microondas esto se redujo a 15 minutos.

9.En el siglo 19, en Europa se vendían kits “mata-vampiros”para quienes viajaran a Transilvania. El mismo tenía flores de ajo en polvo, azufre molido (un frasquito) y una estaca de madera.


10.Frank Buckland era capaz de comer cualquier cosa. Carne de canguro de Australia, trompa de elefante cocida, empanada de rinoceronte, un avestruz entero asado, estofado de topo

11.Tres bebés por segundo nacen en el mundo.


12.En toda la vida, pasamos 1.350 horas en el baño tan sólo defecando u orinando.


13.En Alaska, aunque es legal dispararle a un oso. Despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

14.Se llegó a pagar 1.168 dólares por el diente del científico Isaac Newton. La pieza dental fue incrustada en un anillo y adquirida por un noble, en Londres (Inglaterra), en 1816.

15.Alrededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color.

16.Te tomaría alrededor de 3 años pedalear en bicicleta (sin detenerte) para llegar a la Luna.


17.La tribu masai (que se encuentra en Kenia y Tanzania) tienen una inusual forma de saludo a sus amigos: escupirle al otro en la cara. (Hay que tener cuidado si tienen muchos amigos).

18.Paul Sacco, juez estadounidense, implementa un original castigo para los jóvenes que llegan a los tribunales y hacen demasiado ruido: los obliga a escuchar durante una hora las canciones del dinosaurio Barney.


19.Las babosas son las reinas de la fiesta en el pueblo de Monte Río, California. Sus habitantes eligen a la Superbabosa: el ejemplar más grande es vestido con una capa púrpura y paseado por la ciudad sobre un almohadón, acompañado por la música de la película Rocky.

20.El hombre común se tira 14 pedos por día.

21.En 1540 un juez en España acusó a una polilla y la llevó a juicio por haber destruido un tapiz muy caro. El veredicto la declaró culpable y se la condenó a muerte.

Y si les queda ganas de seguir viendo los tremendos cra... POST que hago aca te dejo uno.
www.taringa.net/post/imagenes/18896985/A-que-no-lo-sabias.html
0
0
0
0
0No comments yet