Check the new version here

Popular channels

25 cosas q las parejas que llevan mucho tiempo juntas saben

1. Quedarse en casa no es sólo una opción, es un deporte que ustedes han dominado hasta el punto que se ha convertido en una forma de arte…




“Netflix es el mejor club en Manhattan. Tiene una prisión llena de mujeres, mini barras de caramelo y una botella de vino que pronto estará totalmente vacía” - Stefon de “Saturday Night Live”.

2. Accidentalmente has usado ropa exactamente igual a la que tiene puesta tu pareja y te has tenido que cambiar rápidamente…


youtube.com¡Gemelitos! Sólo estoy bromeando, esto es aterrador y tenemos que dejar de hacerlo.

3. Acurrucarse es genial, pero estar completamente cómodos en lados separados de la cama es MUCHO MEJOR…


instagram.comEspecialmente si eres de esas personas que duermen en posición de estrella de mar, ser capaz de quedarte en tu lado es prácticamente como un maldita indicación importante en la relación.

4. Como pareja, ustedes ya sobrevivieron la VERDADERA prueba de la longevidad en una relación: ir de vacaciones juntos…


instagram.comIrse de vacaciones puede ser una fuente de estrés (aeropuertos, traslados en auto, cuartos de hotel, comida de la calle que probablemente sea pésima, etc.) y si ustedes dos logran regresar juntos sin odiarse mutuamente, bueno, las cosas van en serio.

5. Celebrar un aniversario es importante, incluso si sólo piden pizza…


instagram.com¡Son las cosas pequeñas! Especialmente porque entre más tiempo lleven juntos, más fácil es olvidarlo.

6. Una vez dicho esto, uno de ustedes siempre es mejor para recordar y planificar ese tipo de cosas…


Fremantle Media North AmericaTÚ SABES QUIÉN ERES.

7. En algún momento escucharás que sale un horripilante sonido corporal de tu pareja (uno que ni siquiera sabías que era capaz de producir). Y tu pareja también escuchará tus sonidos corporales…


Capella International / Via reddit.comEs como dice el dicho: “El pedo no mata, los vuelve más fuertes”. O algo así.

8. Les han preguntado tantas veces: “Entonces, ¿cuándo se van a casar?”, que ya les parece divertido…


Fox Searchlight PicturesIncluso cuando no es divertido, han encontrado formas de hacerlo divertido.
:::GRITA::: PENE.

9. Estar en una relación es, de alguna manera, como un culto extraño, en donde inevitablemente harás otras “parejas de amigos”…


instagram.comPuede ser que tus amigos que solían ser solteros ahora tengan novio, o tal vez hay un extraño dispositivo de rastreo que se forma en las espaldas de todas las parejas. Pero, de cualquier manera… UNO… DE… NOSOTROS… UNO… DE… NOSOTROS.

10. Tienen una rutina bien establecida para contestar la siguiente pregunta: “Así que, ¡¿cómo se conocieron?!”…


Screen Gems / Via itischewie.tumblr.comBásicamente porque han contestado esa pregunta tantas veces que es más fácil solo darle play.

11. El amor también significa hacer un montón de cosas extrañas por tu pareja…


NBC / Via reddit.comCuando tu ser amado se enferma, te conviertes automáticamente en su doctor.
O, si eres como yo, ves la retransmisión de “The X-Files”, te asustas como loco y haces que tu novio revise la casa en busca de aliens antes de irse a dormir. ¡Lo que sea que funcione!

12. Estás tan acostumbrado a ir a todas partes con tu PAREJA que tienes que hacer un gran esfuerzo para tener tiempo a solas con tus amigos…


CBS / Via landofderp.tumblr.comSí, estar sin tu PAREJA puede y llega a apestar, pero no seas ESE amigo que sólo sale si su pareja también va. Ese amigo es un idiota.

13. Decirle a las personas cuánto tiempo llevan juntos puede ser incómodo, porque siempre está esa persona ~súper genial~ que hace una cara como que si vomitara…


ABC / Via reactiongifs.comVuelve a hacer esa cara y VOMITARÉ DE VERDAD sobre ti.

14. Y después está ESA persona que sigue con un comentario como: “¡¿Cómo puedes estar con una persona por tanto tiempo?!”…


NBC / Via fishheart4121.tumblr.comEh… no sé… tal vez porque es ASOMBROSO.

15. Tus amigos que están solteros desechan cualquier consejo de citas que les des porque has estado en una relación por taaanto tiempo…


NBC / Via butlercat.tumblr.comSin embargo, aquí te va un consejo de profesional: Toma el consejo de las personas que han logrado que las cosas funcionen, no del tipo que parece que ni siquiera puede conseguir una cita en “Tinder”.

16. Los “Días del Cariño” son igual de malos para las personas que están en una relación…


Disney / Via teendotcom.tumblr.comAh, ¿así que realmente tienes a alguien a quien amar? ¡Excelente! Entonces, ¿supongo que eso significa que rentarás un helicóptero lleno de champaña y rosas para sobrevolar Fiyi y mirar el atardecer mientras que “Boys II Men” cantan “I’ll Make Love To You” desde la cabina?

17. Los grandes gestos románticos son sensacionales pero los gestos románticos cotidianos son incluso mejores…


Netflix¿Sabes qué es mejor que una docena de rosas una vez al mes? Un vaso de vino servido y esperando a que llegues a casa.

18. Han estado desaparecidos del mundo de las citas desde hace tanto tiempo que ustedes o no tienen idea de cómo funciona “Tinder”, o lo ven más como una presentación de diapositivas divertidas…


CBS / Via perezhilton.tumblr.comPara ser justos con los amigos solteros que buscan consejos de amor: no entendemos cómo funciona “Tinder”, pero sí entendemos cómo funcionan ~los sentimientos~. (¡De amor!)

19. A veces no necesitan hablarse con oraciones completas, porque tienden a terminar las oraciones del otro…

DisneyHey, cuando has estado el tiempo suficiente con una persona, básicamente le puedes leer la mente. COMO UN SUPERHÉROE.

20. O sólo necesitas hacerle una mirada a tu pareja para que entienda qué quieres decir…


Desilu Productions / Via reactiongifs.com
21. Y tienen un lenguaje secreto que sólo ustedes dos entienden…


Temple Hill Entertainment / Via emag.co.ukRealmente tratan que las otras personas no los escuchen hablando con ese lenguaje, porque sería demasiado vergonzoso.

22. Has probado los productos de belleza de tu pareja, ya sea por curiosidad o por desesperación…


instagram.comLo siento, me quedé sin pasta de dientes, así que probé tu máscara facial, tu crema de cuerpo y esa crema para los ojos para mejorarlo.

23. Las bromas privadas son algo que ambos conocen MUY bien…


Via gifhell.comSe puede volver incómodo cuando salen a fiestas y alguno de los dos hace una broma y ustedes son los únicos que se ríen. ¡Ups!

24. Tu pareja es la única persona con la que puedes comportarte de la manera más extraña…


youtube.com / Via s1314.photobucket.comO sea, algo como estar sin pantalones bailando al ritmo de la música de Hanson al mismo tiempo que le echas mantequilla de maní a algunas uvas.

25. Y de verdad no puedes imaginarte pasar un día sin tener en tu vida a tu pequeño bicho raro…


NBC<3
0
0
0
1
0No comments yet