About Taringa!

Popular channels

30 Bromas para tu hermano y 30 más para tu hermana!

Hola!Este es mi primer post,espero que les guste porque este me llevo bastantes horas!No se olviden de puntuar y si les sirvió alguna broma o tienen alguna broma en mente no duden en ponerlo en la descripción!
¿Quieres hacerle una broma pesada a tu hermano/a mayor,ese cabrón/na que te tiene tocando las pelotas siempre?
Tranquilo yo te ayudo :'D!
BROMAS PARA TU HERMANO
1.Ponerle pegamento en su gorra,disfrutaras viendo como combate para quitársela.
2.Mezcla su shampoo con miel.
3.Pasta de dientes en los calcetines.
4.Engancharle muchos folios en las paredes de su habitación,almenos que ocupen 2 paredes.(yo lo he hecho y se paso media hora recojiendo)
5.Esta es muy tradicional.Cuando este durmiendo le pintas la cara con permanente.
6.Cuando duerma atarle en los pies algo muy pesado.
7.También puedes ponerle polvos picapica en sus calzones en un día especial y ya veras como se rasca el trasero!
8.Al llegar a casa justo al entrar un pastelazo en la cara.
9.Ponerle un aparato que pite(hacerlo cuando se marche)y programarlo a la hora justa a la que se va a dormir.Ya veras como pegara un salto de la cama y intentara buscar ese quisquilloso pitido.
10.Hechale un poco de laxante en la comida(pero no mucha sino puede acabar mal)
11.(Estos para los hermanos que le tienen fobia a los payasos)Cuando este duerma ponte una máscara de payaso que de miedo y te pones delante de su cara y cuando despierte..
12.Abrir su desodorante que usa frecuentemente y ponerle agua,vinagre y otros líquidos.
13.(Una pesada)Hechale agua helada en la cara por la mañana.
14.Llenale los zapatos de gelatina.
15.Entrar en su facebook y publicar en su estado:'Soy puto y lo disfruto :3!'Y es mucho mejor la broma si tu hermano tiene muchos amigos agregados en facebook.
16.Cuando hable con su novia por teléfono poner voz de chica y decir:'Oye amor,¿Vienes ya?¿Con quién hablas?'Yo se la hice y casi le deja su novia por infidelidad :'3.
17.Imprimir varias copias de su cara con un texto abajo:'Se busca violador' y engancharlas por toda la ciudad.Ya veras como todos le miraran mal.
18.Una clásica: Disfrazarse de slenderman y asustarlo mientras duerme.
19.Con unas bombas de olor caseras se las tiras en su armario donde guarde su ropa y..¡Ploff!
Toda su ropa olerá mal y no podrá ponerse nada para vestir.
20.Si tu hermano en el asiento de su habitación tiene un cojín lo que podrías hacerle es:
Coje un huevo crudo,ponerlo debajo del cojín y cuando vaya a sentarse se desparramara por toda la silla.
21.Si tu hermano tiene novia comprar una revista porno el mismo día en el que sabes que ella vendrá a casa para visitar a tu hermano y poner la revista por algún lado de su habitación asegurándote de que lo vea.
Y si quieres hacer peor la broma puedes hacer todo lo de antes y ponerle un poco de natillas blanca y se creerá que es semen:'D.
22.Levantarte media hora antes de que el se levanta habitualmente,ponerle agua con jabón en la entrada de su habitación y cuando se despierte el porrazo sera buenísimo :')!
23.Hechale pegamento en la silla en la que se sienta siempre y pegado se quedará.
24.Con unos pantalones blancos que el tenga, mientras esta en labadora sus pantalones, cuela un calzetin rojo, de forma que luego los pantalones le quedaran rosas, y dará verdadera pena!
25.Remoja su cepillo de dientes en jugo de limón.La cara que se le queda al lavarse los dientes es épica!!
26.(Super pedasa)Una broma pesada si tu hermano es fanático a las bebidas de Fanta es cuando una botella de fanta este vacía llenarla de pis y dársela a tu hermano,dándole a saber que tu madre compro otra botella y cuando ya se haya bebido como tres tragos le dices que es pis:')!!
27.Una también es hacer una rata falsa que sea bastante realista y con hilo transparente atar el hilo a la rata y dejar por algún lado de la casa y cuando este la vea estirar del hilo.
El salto que dará sera flipante!
28.Colocarle chinchetas(que sean pequeñitas,para que no se haga mucho daño)en su zapato y cuando se lo vaya a poner el grito de dolor que dará será épico.
29.Si tu hermano tiene el sueño pesado lo que puedes hacer es lo siguiente: Cojer cinta aislante y pegarle por todo el cuerpo con la cinta aislante.Se quedara atrapado y hará la danza del magikarp para intentar liberarse de toda la cinta.
30.Esta es una bastante cruel:Entra en su Facebook cuando el este con sus amigos fuera de casa.Asegúrate de que tu hermano tenga una amiga agregada que sea horriblemente fea y que ella este enamorada de tu hermano y que a tu hermano no le atraiga nada.Lo que tienes que hacer es simple,hablar con ella y hacerte pasar por tu hermano y confesarle todo el amor que ha estado ocultando.Mejor escónderse cuando tu hermano regrese porque sino..
BROMAS PARA TU HERMANA
1.Para comenzar podrías cambiarle su maquillaje por cola cao.
2.Si ha tu hermana no le gustan los insectos esta broma te podría ser de gran utilidad.
Coje un insecto de plástico que sea bastante realista y cuando esta se vaya a dormir se lo pones en su cama,es buenísima!
3.Cuando vaya a salir con sus amigos o amigas le manchas con algo rojo por ejemplo ketchup en la parte trasera del pantalón y cuando sus amigos lo vean se creerán que le bajó la regla:'D!
4.Una que puedes hacer es:
Tener azúcar en la mano y pedirle un pañuelo a tu hermana y esta cuando te vaya a darlo tu haces como estornudas y bufas un poco disimulándolo mientras haces el sonido del estornudo y se creerá que son mocos jaja.(esta broma se la hice yo a una amiga y se la creyó)
5.Una muy tradicional es si a tu hermana le gusta la coca cola comprar una botella de coca cola y mentos,juntar los mentos con la coca cola y ofrecerle un poco de coca cola a tu hermana,verás la cara que se le queda jajaja!
6.Llenar su almohada de miel.
7.(Esta broma es bastante buena)Si la habitación de tu hermana tiene otra puerta delante(por ejemplo la del baño)lo que tienes que hacer es cuando ella este dentro de su habitación con la puerta cerrada es atar una cuerda a su pomo y después al del baño.
Al rato la llamas y veras que intentara abrir la puerta pero no podrá.
8.Otra tradicional es tener harina y secador de pelo,abrir la tapa del secador de pelo y ponerle la harina,taparlo y cuando lo vaya a utilizar toda la harina a su pelo!
9.Despiertala de la siesta con cacerolas cantando "WEEEEEE ARE THE CHAMPIOOOONS"
10.Ponle miel o leche en sus pantuflas que ella utiliza para ir por casa.
11.Cuando este dormida ponle espuma de afeitar en una mano y pasale una pluma por la cara, se intentara rascar y se va a embarrar la espuma en la cara.
12.También cuando este dormida pon una de sus manos en un baso con agua, es casi seguro que se orinara encima.
13.Ponle salsa picante en su comida favorita(Que no se note)
14.Infla globos con harina dentro,los tiras al techo, llamas a tu hermana y cuando este debajo de los globos los disparas,o los explotas y la harina caerá encima de ella.
15.Pon celo al otro lado de la puerta,la llamas y el celo se le pegara en la cara(poner mucha cantidad)
16.Dile que sabes su secreto, y luego vete.
17.Cuando este en su cuarto durmiendo (procura percatarte que su ventana este cerrada) luego abres la puerta sigilosamente y la empiezan a samaquear (adentro y afuera) rápidamente, ese movimiento genera que el aire del interior del cuarto entre y salga a través de la puerta a tal velocidad que genera en el interior del cuarto un sonido perturbador igual al de un temblor e inclusive hace temblar la ventana, mientras más rápido lo hagas más fuerte sera ese sonido, si no le gustan los temblores a tu hermana pues hazle esto.
18.Comprate esas pastillas efervescentes, cuando estés tu solo con tu hermana te la metes debajo de la lengua y as como que te dan convulsiones... sera tope real puesto que la pastilla no parara de hacer espuma, lo demás es cosa tuya (túmbate al suelo, da vueltas, has mirada perdida...) cuando tu hermana este en estado de shock apunto de llorar... paras y te partes de risa.
19.Desatornillas la pata de una silla y luego cuando se vaya a sentar la persona caerá el suelo (es preferible si mojas es suelo debajo de la silla)
20.Por la mañana en esos días vagos que tienes que ir a la escuela,coje un huevo común y ponlo en la mochila de tu hermana,se le desparramara por toda la mochila!
21.Solo necesitas un puñadito de azúcar, sal o arena fina (de playa), la repartes muy bien por entre la sábana y el cubre colchón de una cama en la que, lógicamente no vayas a dormir tú, y verás como tu hermana comience a notar como le pica todo el cuerpo. La solución es deshacer toda la cama, sacudir todo lo que le has puesto, volver a hacer la cama y pegarse una duchita. Para mayor putada, las mejores fechas para hacerlo son las noches calurosas para que lo que le hayas echado se pegue al cuerpo.
22.Rellena tu viejo balón de reglamento (pinchado) con piedras o arena, sitúate en la otra punta de la casa y dile a tu hermana que te la pase y ya veras su reacción!
23.Coloca una aguja de coser en una silla que tenga cojín de tela o de hule espuma en la parte de en medio de manera que no se vea y cuando se siente veras que tardará más en sentarse que en pararse del salto que pegará!
24.Desenrroscar la alcachofa (la rosca por donde sale el agua) de la ducha y echar cualquier tipo de tinte como por ejemplo el de la ropa, para el pelo...(según el veneno de cada uno) y luego esperas a que tu hermana se bañe.
Bueno esto es todo,ya me quede sin ideas :'D
Espero que este post les haya servido y puntuenle!!Adiós:3!!
0No comments yet