Check the new version here

Popular channels

33 Datos Curiosos (en joda)

Originalmente posteado por Hervey Sanders en su blog, ¡y traido a taringa para nuestra diversión, ya con imagenes y todo!




1. El océano Atlántico es más salado que el Pacífico. Y una Pacifico es mas barata que una Bohemia.


2. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos. Espero que el proximo año se me sustituyan los atomos por los de Brad Pit.


3. Las ovejas no beben agua en movimiento. De ahí el dicho: Agua que no hay de be-beeeeeer dejala correr.


4. Los ratones no vomitan. Es por eso que al comer veneno, no se pueden desintoxicar.


5. La hija de Shakespeare era analfabeta. Decía : Ash mi jefe hace cosas bien raras como escribir, leer y así, tipo bien retro.


6. La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica. Pero la puedes usar como comodin por si no te acuerdas de alguna aplicando el Jocker.


7. Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven. Y Bethoven que culpa tiene?


8. El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM. Bautizaré a mi portátil como JCN.


9. El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa. ¿En que compañía dejan traer a los investigadores chocolates en los bolsillos?


10. Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr. Procura evitar la Zona Escolar cuando estornudes.


11. Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro. Y miles de niños victimas de las pintaletas.


12. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte. Al explotarle la vejiga por tanto liquido.


13. Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano. Y son ahuyentados por personas que comieron cebolla.


14. La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año. Y la primer saga que estrenó 20 años después de su primer película, el primer capitulo de la serie fue Star Wars.


15. Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes. Yo nací sin dientes. Aquí fue el inicio de las Nodrizas, ya que la mamá de Napo no lo quiso amamantar.


16. El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario. Desde entonces las truchas van en contra del río.not.



17. El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de las estampillas.
Orale… comprare un ciento de estampillas y las rociaré con cianuro para acabar con la plaga que tengo en la casa.


18. El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá. El diseñador del escudo reprobó geografia.


19. En Fantasía la película de Disney, el hechicero se llama Yensid. O sea Disney deletreado al revés. Siempre pense que se llamaba Micky Mouse.


20. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje. Cuando lo descubrieron tuvieron que inventar el ascensor.


21. El alfabeto hawaiano tiene 12 letras. ¿Podran escribir parangaricutirimicuaro? Claro solo tiene 11 letras distintas.


22. Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 anos: $6.400. Pero si compran la comida en City Club disminuye un 50%.


23. Vida promedio de una pelota de béisbol en un partido profesional: 7 lanzamientos. Es igual que la vida de un gato arrojado desde un edificio, solo aguanta 7 lanzamientos.



24. La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello. Creo que si yo vendo mi cabello y me hago millonario.


25. La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas. Y el tubo cromado porque desde entonces habia bailarinas que entretenian al cuerpo de bomberos de aquel entonces.


26. Los clanes de hace muchos anos se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo “you”re fired”. Ahora entiendo porque es tan famoso Donald Trump ¿?


27. El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos. Y todo porque le pusieron un chiflador en en la cola.


28. Según la ley, las carreteras ínter estatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra. Pero si los aviones no tienen direccionales, ¿como van a rebasar en la carretera?


29. No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo. Claro, te desmayas y el reflejo del cuerpo es respirar.



30. Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una araña venenosa.
¿Cuantas arañas venenosas son invitadas a una boda y cuantas botellas de champagne se abren? Es lógico.


31. Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos. Fiuff…


32. Un cocodrilo no puede sacar la lengua. Asi que no pueden enojarse con sus amiguitos del jardin.


33. En México, no encuentras una habitación en ningún motel, en el día de las Secretarias. Ohhhh!! Gran dato, mendigos jefes calenturientos.

Pfff, ignoro como poner las imagenes mas grandes desde el image bam :/

¡Diviertanse!
0
0
0
0No comments yet