Check the new version here

Popular channels

4 cosas que Hollywood vende sobre las mujeres y no son así



1 Cómo lo vende hollywood:
La mina viendo una puesta de sol ella sóla, teniendo pensamientos trascendentes y profundos.

Cómo es en la realidad: Estaría con el whatsapp chateando con 30 babosines, mientras ella especula el mejor candidato para que la pene**e. La puesta de sol es algo que ni la importa.

2 Cómo lo vende hollywood: Mina buenorra se enamora del gordito baboseador adulador. El baboso le dice un piropo, y la chica buenorra que está emparejada con el quarter back de la high school, ve que ese chico es único y deja al quarter back.

Cómo es en la realidad: Babosos aduladores hay millones. Para las mujeres son invisibles.

3 Cómo lo vende hollywood: Mina que se saca las castañas ella misma.

Cómo es en la realidad: ¿Me formateas el ordenador?

4 Cómo lo vende hollywood: Soltera que ningún hombre le hace caso. (diario de bridget jones por ejemplo)

Cómo es en la realidad: 30 hombres al día quieren algo serio con ella, pero ella sigue especulando y se queja de que no hay ningún ricachón apuesto que quiera algo serio con ella.

5 Cómo lo vende hollywood: la dama bonita se fija en el mejor prospecto, descarta aquellos que en un futuro solo la harán sufrir, a los viciosos, mujeriegos, presumidos, hijos de papi y prefiere al educado, príncipe azul, buen mozo, que se desvive por su felicidad y aunque muchas veces no puede ofrecerle nada, su vida la entrega por la bella dama que lo elije para vivir juntos para toda la vida.

Cómo es en la realidad: Ella elije al malote, borracho, golpeador, drogadicto, misogino que le hace uno o dos hijos y la abandona o vive con ella para hacerle insoportable el resto de su vida (y de los hijos) y al otro lo manda a la friendzone.
0
0
0
0No comments yet