Check the new version here

Popular channels

4 productos con nombres que impensables en Vzla

La elección para el nombre de un producto debe ser un proceso creativo y de mercadeo muy bien estudiado, sin embargo, cuando este producto o incluso servicio, sobrepasa las fronteras de un país, cosas malas pueden ocurrir.

Es por ello que a continuación te dejamos 5 productos y/o servicios que definitivamente no funcionarían en Venezuela:

1.- Marika, ropa deportiva para mujeres (Y para hombres también)

Al tratarse de una marca estadounidense, este producto deportivo pasa facilmente desapercibido entre las mujeres atléticas, pero acá en Venezuela, la situación no sería igual. Te lo imaginas: Ponte en forma, ponte (inserte nombre de marca aquí).



2.- Conservas Cuca (El autentico olor a pescado)

Es una empresa de enlatados de productos del mar, como pescado, atún, calamares, mejillones, entre otros, que, aunque en España suena de lo más ‘chic’, en algunos estados de Venezuela se puede prestar para malentendidos, por muchas razones que están bien implícitas en el nombre del producto.



3.- Tienda Maricon (Te hará salir del closet)

Toda una tienda curiosa en cualquier parte del mundo, pero, en Venezuela, apuesto a que estaría ya en la quiebra. Si aún te queda duda, puedes preguntarle a un amigo.




4.- Restaurante Miano (Dónde el sabor entra por la boca y sale por el c...)

Un fino restaurante al que pudieses llevar a tu pareja a cenar. Pero cuidado, debes estar fuera de Venezuela, o de cualquier país de habla hispana para que no recibas un bofetón de parte de tu invitada.



Mira más en la fuente
0No comments yet