1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

5 especies de Mauris






1_ Mauri Montés



Están catalogados como especie salvaje en peligro de extinción. Son muy territoriales y solitarios.
El tamaño de su territorio varía dependiendo el género, los machos viven en áreas muchos mas amplias que las hembras (2.78 millones km², tamaño del territorio argentino), por lo que es bastante común que dos o más hembras (estén o no en sillas de ruedas) se encuentren viviendo dentro de los límites del mismo macho.
Para marcar su territorio utiliza su orina y heces fecales y deja marcados los troncos con arañazos. También adorna su territorio, y la intranet con su color característico que es el amarillo en época electoral.




2_ Mauri Exótico de pelo corto



Sosegados y amigables. Esta particular raza aúna vitalidad y tranquilidad a todas las partes aún cuando su territorio esta ardiendo en llamas.







3_ Gato Macrx



El Gato Macrx es uno de los más peculiares por su apariencia física general.
De tierna mirada y esponjoso manto, esta raza felina se ha ganado el corazón de muchas personas por su constante positivismo ante las adversidades. No obstante, para lograr que el animal sea feliz es preciso conocer todos los #MacrxTips y cumplirlos al pie de la letra.



4_ Mauri Macririano



De abundante manto y mirada penetrante ojiazul, el Mauri Macririano se ha convertido en una de las razas felinas más populares y (des)apreciadas en todo Argentina. Sin embargo, y a pesar de resultar un felino con mucha antigüedad y conocido en el universo xeneize, su afirmación en el mundo data del año 2015.







5_ Mau Egipcio



La palabra "mau" es egipcia, y significa gato. En la antigua civilización egipcia los gatos eran figuras veneradas y estaban protegidas como animales sagrados. Matar o exiliarlo en helicóptero a uno de estos animales era castigado con la pena de muerte.










GRACIAS POR PASARTE LINCE DE LAS PRADERAS






+2
1
0
1Comentario